Cómo fue el reencuentro de Wanda y Zaira Nara en París después de un año sin verse – Revista Paparazzi

Cómo fue el reencuentro de Wanda y Zaira Nara en París después de un año sin verse

La conductora viajó con su familia a visitar a su hermana, luego de meses de no verse.
TEVE
TEVE

Hace menos de 24 horas que Zaira Nara aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle y sus planes con Wanda Nara se multiplican minuto a minuto. Es que las hermanas, que volvieron a verse después de varios meses distanciadas, quieren aprovechar al máximo el tiempo juntas.

“Miren, miren miren… ¿quién llegó a París?”, exclamó Wanda en sus historias de Instagram, feliz y radiante de estar al lado de Zaira, que llegó elste domingo a la capital francesa con su marido Jakov Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo a pasar unos días de vacaciones.

“¿A dónde vamos?”, se les oye decir a las hermanas desde el auto, ansiosas por empezar a compartir salidas de compras y pasar por los lugares obligados de la hermosa ciudad donde Wanda y sus hijos se instalaron desde que Mauro Icardi empezó a jugar en el PSG.

¿Y qué fue lo primero que hicieron las chicas? Ir por la postal más clásica de todas: a la Torre Eiffel, donde además de mostrarse glamorosas y divinas como siempre, también jugaron con poses divertidas, con Zaira a “cocochito” de Wanda, como si fueran nenas otra vez.

“No nos llegó la valija, no sé si eso es bueno o malo que no aparezcan”, contó Zaira en uno de los videos que publicó en sus redes, en el que agrega que aprovechó la situación para comprarse zapatillas y reveló que su hermana por ahora le prestó ropa para salir del paso: “Wanda me dio una remerita, bastante trucheli…”.

Feliz con este esperado reencuentro tan postergado por las restricciones impuestas por la pandemia, la morocha mostró también a sus hijos jugando con sus primos, fotos de las primeras cosas ricas que comieron juntos y la excursión a Euro Disney, un paseo lleno de adrenalina, risas y diversión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig