Andrea Pietra contó la conmovedora la historia de adopción de Ani, su hija, en Haiti hace 11 años – Revista Paparazzi

Andrea Pietra contó la conmovedora la historia de adopción de Ani, su hija, en Haiti hace 11 años

La Actriz conmovió a todos al contar su historia de amor y todo lo que atravesó con su pareja para tener a su hija
TEVE
TEVE

Éste sábado, en Podemos Hablar, estuvieron invitados: la actriz Andrea Pietra; el cantante L-Gante; la actriz Sabrina Garciarena ; el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova. Andy Kusnetsoff aprovechó la oportunidad para conocer más sobre aspectos íntimos de su vida.

Dentro del programa, los famosos contaron diversas historias que respondían al tema planteado por el conductor, que iban de lo cómico a lo emotivo. Una de las historias que se destacó fue la que contó Andrea Pietra al recordar el momento que atravesó con pareja Daniel Grinbank.

Andrea y Daniel decidieron intentar varios métodos para tener hijos biológicos y no pudieron. Luego de esto evaluaron la posibilidad de la adopción. La actriz emocionada habló sobre este proceso y lo que atravesaron para lograr tener a Ani en sus vidas: “Mi historia de gran amor, Daniel tiene mucho que ver con esto”, comenzó.

"Estábamos haciendo ‘Agosto’ con Norma Aleandro y un gran elenco, entonces Dani viajó a conocerla y llevar los papeles. Cuando llega a Haití nadie lo fue a buscar, era todo un desastre porque había pasado el terremoto. Iba 10 días. Terminó durmiendo en el piso del orfanato, sin comida, sin poder bañarse ni tener agua caliente”, contó La Actriz.

Luego continuó: "Dani empieza a viajar. Como yo no contaba que estaba adoptando, Norma un día me llama al camarín y me dice que estaba preocupada por mí. Yo decía que Daniel iba a Nueva York. Ella me preguntó porque viajaba tanto intrigada, ‘¿Norma, qué pensas que tiene una novia?. Tiene una novia, pero en Haití’, le dije. Ahí le conté”.

Después de muchísimos viajes, cuando Daniel le quiere poner el apellido a Ani, pero en Argentina, no había jurisprudencia en donde la pareja de una concubina le ponga el apellido a su hija adoptiva. Me citó la jueza y me preguntó por qué no me quería casar. Para mi es mi cábala le dije estábamos hace doce años juntos y yo veía parejas de quince que se casaban y se separaban”, cerró entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig