Jéssica Amicucci, ex participante de La Voz, contó el maltrato que sufrió de Ricky Montaner y contó la acción que evalúa contra el programa – Revista Paparazzi

Jéssica Amicucci, ex participante de La Voz, contó el maltrato que sufrió de Ricky Montaner y contó la acción que evalúa contra el programa

La participante hizo un vivo con sus seguidores y estalló contra la producción y el jurado del reality.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina, el reality que busca al mejor cantante de nuestro país, ya está en las instancias finales de la competencia. El certamen de canto es un éxito en rating pero no pudo escapar de los escándalos y polémicas. Después de haber sido eliminada, Jéssica Aminucci estalló contra la producción y el jurado con fuertes acusaciones.

La cantante protagonizó una de las peleas más fuertes del reality donde acusó a Esperanza Careri de no asistir a los ensayos y recibió el 'reto' de Mau y Ricky Montaner. Un par de galas más tarde, quedó eliminada y se despachó contra el programa y cómo había sido utilizada su imagen.

“Yo no voy a seguir viviendo en en el país después de todo esto. Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no sirven para nada, denunció la joven de 30 años oriunda de Belgrano.

Y agregó: "Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por hacer mal uso que hicieron de mi imagen", continuó indignada.

En otro pasaje del Instragram Live, Jéssica acusó a Ricky Montaner de maltrato y apuntó contra Lali y La Sole por no defenderla. "¿Y dónde están las jurados? Pero realmente... cuando a mi me gritó (Ricky), sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal", aseguró.

No estoy despachada. No quiero que me utilicen más. No quiero que usen más mi imagen. “Piensen un poco y empiecen a darse cuenta. Los están manipulando. No sé si les gusta de verdad o porque el programa quiere que les guste”manifestó Jessica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig