Arde La Voz: Esperanza Careri le dio con todo a Jéssica Amicucci en un fuerte mensaje de guerra – Revista Paparazzi

Arde La Voz: Esperanza Careri le dio con todo a Jéssica Amicucci en un fuerte mensaje de guerra

Tras la pelea entre ambas concursantes de La Voz al finalizar el Knockout, que generó polémica la mendocina reavivó la disputa, tras su salida del programa
TEVE
TEVE

El exitoso programa de TelefeLa Voz Argentina, siempre da que hablar. En esta oportunidad por dos concursantes que vuelvena entrar en conflicto. Ellas son: Esperanza Careri, eliminada en los octavos de final del Team Lali y  Jéssica Amicucci, quien quedó fuera de competencia en los knockouts del Team Ricardo Montaner.

Ambas concursantes se enfrentaron al momento de instancia de las batallas, y tras ello fueron criticadas por Mau y Ricky Montaner. En aquella oportunidad Amicucci refirió que su mal desempeño estaba ligado a la falta de profesionalismo de Esperanza ya que no había ensayado lo suficiente con ella.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el programa “Por si las moscas” de La Once Diez/Radio de la Ciudad, habló sobre ese momento del programa: “Fue un momento en el que me sentí muy mal”, “No tuvimos feeling”, detalló respecto a aquella vez en dónde su compañera quedó eliminada.

Luego declaró: “En el resto de los duelos no nos llevábamos mal, me sorprendió que dijera eso en el duelo. Siento que por ahí a ella le molestó que no haya podido cantar”. Tras estas palabras, la mendocina hizo referencia al abrazo que se dieron al hacer las pases luego de la presentación, que se convirtió en meme.

“Yo pensé que habíamos cantado mucho peor de lo que salió. Después cuando salió la pelea me dio mucha risa por las caras que hicimos. No fue una buena presentación, pero me gustó que haya pasado en cierto punto porque es un recuerdo y la gente se va a acordar de eso”, expresó.

 Para finalizar indicó: "Me hubiese gustado que me lo diga en la cara y no en televisión. Después lo hablamos, me pidió disculpas, me dijo que estaba muy nerviosa, que sentía que yo iba a llegar a la final". Luego de esto, reveló que ambas van a reecontrarse virtualmente en breve. “Vamos a hacer un vivo en las redes sociales para aclarar las cosas”, detalló.

.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig