La fuertísima defensa de Stefi Roitman a la «secta» Montaner luego de los ataques que sufrieron – Revista Paparazzi

La fuertísima defensa de Stefi Roitman a la "secta" Montaner luego de los ataques que sufrieron

La modelo, futura esposa de Ricky, tomó la palabra y se plantó en las redes sociales después de unos días difíciles para su futura familia.
TEVE
TEVE

La historia de Stefi Roitman y Ricky Montaner es bien conocida: a pocos de conocerse, ella se mudó a los Estados Unidos con él y comenzaron una historia de amor de película, que promete el casamiento en 2022. Sin embargo, dicen los que conocen todo en la familia, falta un paso muy importante para que sea considera como una integrante más del “clan”. Ya se dijo: el casamiento.

Y fue papá Ricardo el que lo explicó en una nota reciente: "Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos... Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero, ella sabe".

Sin embargo y, a pesar de esa especie de maltrato, la rubia modelo y host digital del programa de La Voz banca a los Montaner, que tuvieron una semana de muchísimas críticas en las redes sociales después de unas cuentas peleas. Y, lejos de enojarse y ponerse mal, en una charla con Intrusos, ella opinó del tema.

"¡Aguante la secta! Es un honor y un placer pertenecer a esta familia", contestó en una charla con Intrusos después de todo lo que se dijo en Twitter y que no la dejen ingresar al chat familiar de WhatsApp de los Montaner.

El que también se plantó frente a la crítica de “secta” fue Ricardo, en el aire de La Voz Argentina. “Tú tienes la fuerza del cantar y tienes todo este look de artista con los tatuajes, el maquillaje, tu forma de vestir; que yo con eso me relaciono mucho también. El cuerpo material como que me aburre y por eso me pinto las uñas, me pinto los ojos, me rayo todo, me pinto el pelo”, comenzó Ricky Montaner.

Y relató frente a Jacinta, una de las participantes, lo que pasó en su casa. “Y a veces mis papás no lo entienden y me preguntan por qué me quiero hacer más tatuajes y es que, literalmente, me gusta”. Allí tomó la palabra Richard Montaner: “Cuando te los quieras quitar va a ser el lío”.

“Él se ríe, pero tiene como tres o cuatro tatuajes también”, atacó Ricky. “Tengo dos. Tengo uno aquí en la muñeca, igual al que tenemos todos. El otro día escuché en la tele que nos habíamos tatuado todos porque estamos como marcados porque somos una secta”, terminó el cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig