Kuky Jazz, la nena que la rompió en La Academia, reveló quién le cayó mal del jurado – Revista Paparazzi

Kuky Jazz, la nena que la rompió en La Academia, reveló quién le cayó mal del jurado

La bailarina de 9 años habló de su debut en la pista y sorprendió con sus declaraciones.
TEVE
TEVE

La Academia de ShowMatch sigue innovando para levantar el rating. Y el jueves pasado, para la salsa de a tres, la producción apeló a una fórmula que parece fascinar a la audiencia y nunca falla: mostrar a una niña talentosa en escena haciendo “cosas de grande”.

Así fue como la pequeña Kuky Jazz, a sus nueve años, debutó en la pista del certamen junto a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Jimenez. Y la nena, que fue “descubierta” por Mati Napp, tal como anunció Cachete antes de arrancar, la rompió bailando y enterneció a todos en el estudio.

Luego de su paso por el programa de El Trece, Maitena Guadalupe Romero Cabral, tal es su verdadero nombre, salió a dar declaraciones en distintos medios y sorprendió al hablar con su frescura infantil sobre los miembros del jurado.

“Yo veía el programa desde chiquitita y mi sueño era estar ahí”, contó a La Once Diez/Radio de la Ciudad, y dijo que se animó a bailar, a pesar de los nervios, porque Mati se lo propuso. “Fui de frente porque a Mati lo amo un montón y él me invitó. A Cachete y a Fío, también”.

Kuky dijo que Marcelo Tinelli “es lo más” y, a la hora de elegir a una persona del jurado de La Academia, expresó: “Elegir uno es imposible porque son lo más. Todos me cayeron re bien. Me quedé con Jime porque me llamo. Pampita también me cayó re bien”.

Es que, al verla desplegar lo suyo en la pista, Jimena Barón quedó conmovida porque la hizo acordar a sus comienzos como actriz. "Me está pasando algo particular. Vos tenés 9 años. Yo a los 9 años empecé a trabajar, en una película que se llama El Faro”, arrancó La Cobra.

"Y te vi a vos ahí, bailando, y me acordé de mí, trabajando, muy chiquita, sin saber todo lo que era lo demás. Ser grande. El miedo. Ver si te cambiaba la personalidad o el rumbo de tu vida lo que opinaban los demás”, siguió.

"Y esta magia tuya de ser chiquita, de tener un sueño, de ser talentosa y venir solamente con las ganas de mostrarlo y triunfar, me interpela y me pasa por el cuerpo. Me emociona profundamente", terminó Jime.

Jazz aclaró que admira a los que participan en el ciclo y expresó que le encantaría ser parte. “Estar ahí te hace bien, es muy lindo”, dijo Maitena en Por si las moscas, donde además contó que empezó a bailar con la música de Violetta, motivada por su mamá.

"Esta magia tuya de ser chiquita, de tener un sueño, de ser talentosa y venir solamente con las ganas de mostrarlo, me emociona profundamente", dijo Barón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig