El picante cruce de Jimena Barón y Melina Lezcano por Mr Habano: «Es un candidato que me puede llegar a…» – Revista Paparazzi

El picante cruce de Jimena Barón y Melina Lezcano por Mr Habano: "Es un candidato que me puede llegar a..."

La cantante afirmó que la jurado de la Academia se está "comiendo" a su ex, y recibió respuesta.
ROMANCES
ROMANCES

Vos fumá: hace un par de días que la televisión argentina debate y discute acerca de la identidad de "Mister Habano", el muchacho que sería el nuevo novio, amante, compañero o algo así de Jimena Barón, soltera desde que rompió con su último novio, el Tucu López. En las últimas horas trascendió que "el indicado" sería Matías Palleiro, un fornido y musculoso joven que ya salió con una famosa, la cantante Melina Lescano.

Quien empezó con la novela fue la propia Barón, que apareció prácticamente sin voz en una de las emisiones de La Academia de Showmatch, el programa del que es jurado. Para explicar su afonía casi total, la cantante explicó que había fumado un habano y que eso le había provocado el perjuicio. Cuando Marcelo Tinelli quiso saber un poco más, le contó que "me hice la viva con un caballero que fuma, y bueno, así estoy".

A partir de esa declaración, el pretendiente de Barón pasó a ser llamado "Mister Habano", y su nombre y su apellido empezaron a ser un misterio cada vez más grande. La intriga empezó a terminarse cuando Angel de Brito, uno de los mejores y más precisos "investigadores" de la farándula, empezó a postear fotos de un hombre rubio, atlético y con el cuerpo completamente marcado. El lo bautizó "Mr Habano"

Marcelo Tinelli aprovechó la volada y por la pantalla gigante de Showmatch desfilaron "mil" imágenes del muchacho, a quien De Brito definió como "El ex novio de Melina Lezcano". Como dijo Tinelli un poco en broma y un poco en serio, Palleiro tiene un físico realmente llamativo, y en la mayoría de las fotos que pusieron estaba o tomando sol o ensayando alguna pose que le marcaba los músculos. Cuando la enfocaban a Barón ponía cara de "guauuu" o de "qué bueno que está".

MATIAS PALLEIRO, EL FAMOSO MISTER HABANO DE JIMENA BARON.

En las últimas horas apareció un video, producto de un "vivo" de Instagram que reunió a Lezcano con Cande Molfese, en el que la cantante, ex integrante del grupo Agapornis, no se anduvo con vueltas y directamente dijo "Jimena Barón se está cogiendo a mi ex" cuando la actriz le dijo que estaba buscando cosas de la farándula ya que hacía rato que no escuchaba nada.

Entrevistada por Maite Peñoñori para Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce De Brito, Barón jugó un poco al misterio pero aceptó que Palleiro "es un candidato que me puede llegar a interesar", aunque contradijo a la intérprete al asegurar que "no conozco" al mastodonte. La que tampoco utilizó sutilezas a la hora de hablar del tema fue Yanina Latorre, que en su último día de aislamiento (el lunes regresará al programa, al que se ausentó el 5 de junio) informó desde la casa que "no es el novio, ni siquiera están saliendo. Es un garche, nada más". Más claro, imposible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig