La declaración de amor de Cande Ruggeri para su novio con un flor de palazo a Cachete Sierra – Revista Paparazzi

La declaración de amor de Cande Ruggeri para su novio con un flor de palazo a Cachete Sierra

Fue en el piso de La Academia, después de que Tinelli invitara al muchacho (muy lindo él) a bailar en la pista.
ROMANCES
ROMANCES

Cande Ruggeri está feliz. Lo demuestra en cada gala de La Academia, el programa que le está trayendo mil dolores de cabeza a Marcelo Tinelli y todo Canal 13. Pero ella vive en su mundo, bien lejos del de su papá, Oscar, el ex campeón del mundo que también la sufre por estas horas.

En la pista de La Academia, Cande no dejó de mirar a Nicolás Maccari, su novio, que la fue a acompañar al certamen de Tinelli. Y, de paso, le dio con todo a Cachete Sierra, su ex, quien no estaría siendo muy bien recordado por nadie en estos días.

“A Nico Lo amo y estoy muy contenta de que esté acá hoy. Él es muy bueno”, fueron las románticas palabras que la rubia le dedicó a su novio, Nicolás, después de un par de preguntas del Cabezón de Bolivar.

“De verdad, yo estaba negada al amor, no quería casarme, no quería tener hijos, no quería nada con nadie porque estaba muy decepcionada de todos. Y lo conocí a Nico y quiero todo con él”, sumó Cande, que dejó con la boca abierta a todo el mundo.

 “Es la primera vez que me siento muy libre, que soy realmente yo. Me siento en libertad. Estar en short, hacer una coreo de alto voltaje teniendo la libertad y el amor de saber que llego a casa y Nico me va a apoyar en todo”, terminó.

En el estudio de la productora de Tinelli todo el mundo creyó ver que esos palos fueron para Cachete, que dejó a Cande en medio de una historia de amor de la que èl nunca quiso hacerse cargo. ¡Qué lindo es que la gente se quiera! ¡Y qué feo que se odien!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig