¡Exclusivo! La carta astral de Ana, la hija de Pampita: «Tiene los signos de la reina, y será…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La carta astral de Ana, la hija de Pampita: "Tiene los signos de la reina, y será..."

A pedido de Paparazzi la confeccionó Jimena La Torre, quien aseguró que "será muy divertida, pero en poco tiempo estará mandoneando a todos sus hermanos".  
ROMANCES
ROMANCES

Jimena La Torre, la astróloga más reconocida de la Argentina y una de las más prestigiosas y consultadas por los habitantes del planeta farandulero, fue convocada por Paparazzi para que hiciera la carta astral de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, teniendo en cuenta que la modelo es una seguidora bastante recurrente de las cuestiones espirituales.

"Por cinco minutos la bebe de Pampita no es de Leo. ¡Es de Cáncer! Y Cáncer es el signo opuesto complementario al de la mamá. Y la luna que es ella, que está representada por la madre, coincide con el signo de Pampita en Capricornio", arrancó La Torre con una buena noticia para la jurado, que deseaba fervorosamente que su hija no fuera de Leo y hasta "apuró" el parto para que sucediera. Como ella quería, Ana es de Cáncer.

"También aparece como en una casa que tiene mucho que ver con el trabajo y la dedicación. Seguramente esta bebé venga con mucho brillo y mucho trabajo para mostrar al mundo. Tiene Venus sobre el ascendente, el ascendente está en Leo y Venus está en Virgo. Así que es una combinación de Cáncer-Leo-Virgo, que son signos que me encantan. No porque los tenga yo, sino porque son los signos de La Reina. Los signos del invierno todos juntos".

LA CARTA ASTRAL DE ANA GARCIA MORITAN, LA HIJA DE PAMPITA, HECHA POR JIMENA LATORRE.

En base a eso, La Torre se animó a aventurar que "es una niña que va a tener muy buenos sentimientos, que va a saber lo que quiere, y va a ser muy inteligente y seductora. Con esa luna en Capricornio tendrá una conexión muy fuerte con su mamá y ya trabaja desde que nace. Así que a esos padres no queda más que decirle que la disfruten, y enviarle las felicitaciones".

"Ana va a ser una niña encantadora porque el sol en Cáncer le da una capacidad de sentimiento muy fuerte. Tener el sol en grado 29, que es el último de Cáncer, puede hacer que sea una niña bastante autosuficiente, que no necesite mucho que la guíen. Vendrá con una cierta adultez. Y además la luna en Capricornio le da que ya nace grande, sabiendo. La van a ver que es como muy querida, y va a tener que demostrar que es una niña fuerte, pero está en ella vivir en un mundo de adultos, en un mundo de situaciones algo distantes en la familia".

LOS ARCANOS QUE LE SALIERON A LA HIJA DE PAMPITA. JIMENA LA TORRE CUENTA SU SIGNIFICADO.

"Tiene una luna en Casa 5 que la hace divertida. Ella va a ser como el juguete para sus hermanos pero los va a terminar mandoneando y haciendo que todos hagan lo que ella quiere, es como que tiene el carácter de directora nata adentro de ella por la canceriana con ascendente en Leo. Es como ya de chiquitita fuera una maestra ciruela y tuviera a todos alrededor", finalizó Jimena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig