Nació la hija de Pampita: cómo se llama, cuánto pesó y a qué hora llegó al mundo – Revista Paparazzi

Nació la hija de Pampita: cómo se llama, cuánto pesó y a qué hora llegó al mundo

¡Fin del misterio! Después de seis meses de especulaciones, se conoció el nombre de la beba de la modelo y el candidato a legislador. ¡Felicidades!
TEVE
TEVE

Se sabía que estaba embarazada. Se sabía que iba a dar a luz en estos días. Los últimos de julio, los primeros de agosto como mucho. Se sabía que iba a tener una nena. Se sabía que iba a trabajar, como finalmente sucedió, hasta las horas previas al alumbramiento. Se sabía todo eso y mucho más, pero algo no se sabía: el nombre de la nena fue un misterio que se mantuvo hasta hoy, cuando se supo que la beba de Pampita se llama Ana Carolina. Ana Carolina Ardoahín Moritán.

"Va a tener un sólo nombre porque ya el apellido es largo, por ser doble. Por eso decidimos uno solo y cortito para que tenga una buena dicción", había adelantado Pampita en una de las "millones" de notas que brindó en los 6 meses que pasaron desde que dio la noticia (esperó los 3 meses de rigor para confrirmarlo) hasta que se produjo el alumbramiento.

Pero finalmente tomaron otra decisión. Tanto ella como él, Roberto García Moritán, que debe estar transitando los días más revolucionados de su vida. Esta misma semana, pocas horas antes de convertirse en padre por tercera vez, se lanzó como candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires. Un nombre corto y otro más largo, ambos muy pegadizos con el doble apellido. Ana Carolina. Para muchos ahora sería "Anita".

Ana Carolina Ardoahín Moritán, famosa ya desde su nacimiento, llegó al mundo a las 9 y media de la mañana de hoy, jueves 22 de julio de 2021, en la sala de partos del Sanatorio Otamendi, donde Pampita ocupa la suite presidencial, una habitación "super lujosa" y con todo el confort de la mejor hotelería según

La hija de Pampita se llama Ana Carolina, nació a las 9 y media de la mañana en el Sanatorio Otamendi y pesó 3,200 kilos. El trabajo de parto duró 10 horas.

"Yo no manejo mucha data, eso queda para Monti, para Borghi, para el resto de mis compañeros. Pero en este caso, bueno, tengo una fuente muy directa", avisó el Pollo Alvarez en Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13 que hace menos de dos semanas volvió al aire. "Entonces, puedo informar que a la beba de Pampita, que se llama Ana como ya se está diciendo en las redes sociales, pesó 3.200 kilogramos".

"El trabajo de parto duró entre 9 a 10 horas. Después de las primeras atenciones de los médicos llevaron a la beba a la suite presidencial. El parto se filmó a cuatro cámaras para su realitie, que son 10 capítulos, cuyo final será este. La grabación del nacimiento de la nena", se informó también en ese programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig