El nuevo y «polémico» lugar que ocupará Marcela Tauro en América, a días del escándalo con Alejandro Fantino – Revista Paparazzi

El nuevo y "polémico" lugar que ocupará Marcela Tauro en América, a días del escándalo con Alejandro Fantino

Se conocieron las participaciones especiales que tendrá la periodista hasta que se defina su futuro laboral.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro empieza a definir su futuro laboral. Tras el final de Fantino a la tarde, el programa que integraba junto a Alejandro Fantino, por el pase del conductor a Intratables, otra vez su realidad laboral quedó "a la deriva". Si bien es empleada de América hace más de 20 años, pasaron días hasta que se definió de qué ciclo será parte.

Entre fines de esta semana y comienzos de la que viene, Marcela se sumará a Polémica en el bar, el ciclo de Mariano Iúdica, con algunas salvedades en el medio. En principio, el acuerdo al que se llegó es que Tauro sea parte solo entre una y dos veces por semana.

Marcela se levanta temprano para hacer radio, y por las noches se da el tiempo que necesita para estar en su casa junto a su hijo, Juan Cruz, quien transita la adolescencia. Por lo tanto, sería imposible que la periodista esté todos los días en el programa, por mas a gusto que se pudiese sentir.

Por eso, a Tauro -reconciliada con Luis Ventura- se la volverá a ver en la pantalla chica pero por poco tiempo hasta que se redefina su continuidad en el canal, en otro espacio más acorde con su realidad cotidiana. Está previsto que, en esta suerte de “participaciones especiales” que haga en Polémica en el bar, comparta el espacio con un personaje que dio que hablar este año: Alex Caniggia.

Porque la idea es hacerle un relanzamiento al programa de Iúdica, que se vio forzado a cambiar de horario tras el desembarco, por pocas semanas, de Jorge Rial -del que la periodista opinó sin filtro- a las noches del canal. Y tanto Marcela como Alex, del cual todavía no está cerrada su incorporación, serían piezas clave.

Al concretarse en las próximas horas, Tauro pasará por la mítica mesa que creó Gerardo Sofovich, mientras aguarda una definición final sobre el espacio donde se incorporará definitivamente. Lo que pase después, habrá que seguir esperando porque todavía es materia pendiente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig