Marcela Tauro opinó sin filtros sobre Jorge Rial y lo culpó de su ida de Intrusos: «Desde lo que pasó con él, yo no…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro opinó sin filtros sobre Jorge Rial y lo culpó de su ida de Intrusos: "Desde lo que pasó con él, yo no..."

La periodista dijo de todo sobre su colega, recordó su traumática salida del programa de América y hasta lanzó vaticinios.
TEVE
TEVE

Fueron muchos años de trabajar codo a codo con Jorge Rial los que le permiten a Marcela Tauro opinar sobre las idas y vueltas del periodista, que a julio de 2021 va por el segundo batacazo de su carrera. 

Y ahora, una semana después del final de Fantino a la tarde, ciclo en el que Tauro aterrizó luego de su salida de Intrusos, tras 17 años como compañera de Rial, la periodista dijo de todo en Por si las moscas

En un diálogo en el que no se ahorró comentarios picantes, Marcela lanzó, cual pitonisa, un llamativo vaticinio: “La historia de Rial con Intrusos no sé terminó me parece. También es cierto que a los chicos les va fantástico, pero quizás para el 2022 vuelva”. 

Luego, sobre el final de TV Nostra, dijo que la decisión del conductor era esperable para ella. “A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa, y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”. 

A la vez, Tauro señaló que Jorge “se compra enemigos al divino botón”, en referencia a Marina Calabró y Diego Ramos, que despotricaron en su contra por el mal manejo que su colega hizo de la situación. 

Pero la charla dio para que ella recordara su propia salida del histórico ciclo de América: “Yo me merecía otro final en Intrusos, no me gustó irme así. Me pidieron que me quedara, pero quedarme como si nada, no era ser yo. Tampoco podía ir a despedirme, porque nos terminamos matando, si no”.

"No me sorprendió que dejara TV Nostra, y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”.

Tauro dijo que había tenido “señales” de que se tenía que ir de Intrusos. “No las quise ver, por comodidad me quedé”, indicó.  ¿Y cómo quedó su relación con Rial? ¿Volvieron a hablar? Cero. De hecho, dijo que no lo ve desde esa tarde en la que la apuró al aire a revelar una fuente: “Yo desde lo que pasó con él, no volví a hablar”. 

“Aunque trato de no pelear con la gente, así que no le niego un café ni nada”, agregó, y cerró, contundente: “Pero no creo que Jorge Rial me vuelva a llamar nunca más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig