Súper escándalo: la directora de La Voz dio la cara y explicó los «acomodos» en el reality – Revista Paparazzi

Súper escándalo: la directora de La Voz dio la cara y explicó los "acomodos" en el reality

Luego de que la acusen de estar floja de papel, Virginia Módica explicó con un largo video lo que pasa en el programa que la rompe en Telefe.
TEVE
TEVE

Es, sin dudas, el escándalo de estos días. El acomodo en La voz argentina, el programa que la rompe todos las noches en la pantalla de Telefe. Al concurso vocal estarían llegando muchos famosos (de tercer plano, claro, como la hija de Miguel Angel Cherutti) y eso hizo que Intrusos ponga el dedo en la llaga.

El que tomó la lanza fue Rodrigo Lussich y con sus denuncias dijo que el programa estaba “flojura de papeles”, como alguna vez hizo con Masterchef Celebrity. Todo se inició porque participó del ciclo una chica llamada Abigail Ledesma, que ganó el reality Tu mejor sábado, en 2014, con sólo 18 años, que fuera conducido por Zaira Nara y Diego Pérez en Canal 9.

“Todo demuestra que la vara no es pareja. Puede ser que artistas con mucha experiencia no puedan acceder al casting; gente que no tiene nada de experiencia llega virgen y pelea desde abajo y no pasa nada; y otros que han ganado realities, pasan de ronda porque parece que hay una tal Módica, que de módica no tiene nada”, explicó Lussich en los Escandalones.

Enterada de la situación, Virginia Módica, directora vocal de La Voz Argentina, tomó su cámara y se grabó y dio sus explicaciones desde su cuenta de Instagram. “Me estoy haciendo famosa porque me está nombrando Rodrigo Lussich. Trabajo desde 2007 con el reality de High School Musical. Un montón de chicos que conozco talentosísimos”, comenzó. 

A La Voz Argentina, a no ser que hayas estado en un reality muy muy muy reciente, podrías haberte presentado en 200 millones de concursos y seguir intentándolo. ¿Qué tiene de malo?”, agregó la rubia en medio de las acusaciones de un gran fraude.

“En 2014 estuve la última vez en Dos al éxito. La gente estudia, se forma y puede presentarse a La Voz Argentina. Los alumnos de otros colegas y al chico que canta en la esquina con la guitarra mientras comíamos con mi amiga le digo ‘Che presentante que sos talentoso’. Obviamente les voy a decir que se presenten, que vayan con su número, que hagan su casting. Ah y yo no estoy sentada en la silla”, sugirió.

“Pero por supuesto siempre voy a promover que la gente con talento sea vista y escuchada una y otra vez”, sumó en su relato que llegó a todos lados. “No me parece que tenga que justificar absolutamente nada. Sí, si encuentro a alguien que es buenísimo le digo andá a La Voz Argentina...”, terminó.

Todas estas frases de Virginia no le cayeron para nada bien a Lussich, quien prometió seguir investigando a denunciando cuando vea cosas "raras" en la pantalla de Telefe. ¡Qué guerra!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig