El grave problema de salud de Carolina Haldemann, la amiga de Pampita: qué le pasa en la voz – Revista Paparazzi

El grave problema de salud de Carolina Haldemann, la amiga de Pampita: qué le pasa en la voz

La conductora de Canal 26 publicó un comunicado explicando qué le pasa a su salud.
TEVE
TEVE

Carolina Haldemann está viviendo un delicado momento de salud. A través de Instagram, la conductora reveló que le diagnosticaron nódulos en las cuerdas vocales y eso la tendrá alejada de la televisión por un tiempo.

La amiga de Pampita fue panelista de Pampita Online y después de la realización del baby shower, disparó con todo hacia su amiga: “Si hay diez amigas de Pampita, ¿qué puesto sos?”. Sin pensarlo demasiado, pero manteniendo su sonrisa, Carolina reveló: “No… La número once. No me invitaron al baby shower”.

“Hay veces en los que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidí ocuparme”, comenzó.

Y agregó: Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga, y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar. Algo que aprendí a hacer a los 6 meses de vida. Sin embargo, por más que físicamente no lo pueda hacer “hoy”, sé que todo va a estar bien y lo voy a lograr. Cómo todo lo que uno se propone en la vida”, cerró.

Tras las muestras de afecto y las repercusiones por su mensaje, Carolina agradeció el apoyo y acompañamiento: "Muchísimas gracias a todos por preocuparse y el cariño en cada uno de sus mensajes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig