¡Qué caos! Flor Vigna sufrió una grave rotura en su casa recién estrenada y estalló de bronca – Revista Paparazzi

¡Qué caos! Flor Vigna sufrió una grave rotura en su casa recién estrenada y estalló de bronca

La bailarina armó un video para compartir el incómodo trance que experimenta en su hogar.
TEVE
TEVE

Flor Vigna transita por días álgidos, que mixturan la carga de ensayos por el regreso a la familia de Marcelo Tinelli, con su participación en La Academia, y el deseo de armar un proyecto musical. En ese combo también disfruta de otras bondades.

Hace muchos meses, la actriz le contó al mundo que se había comprado una casa, para dejar atrás el departamento que habitaba. Fiel a su estilo de compartir un sinfín de sus momentos en las redes sociales, la bailarina exhibió el estado deteriorado de la propiedad.

Claro que Flor fue describiendo cada uno de los pasos de la remodelación, que llevó su tiempo considerable y para la cual contó con las deidades de los canjes con diversas empresas. Luego de un periodo lógico, Vigna consiguió armar el hogar que planificó, que se relaciona con su juventud y su espíritu artístico.

No obstante, en las últimas horas algo falló en la casa, dado que la excelsa bailarina armó un video en su cuenta de Instagram para compartir con el mundo el problema que aconteció en el interior de su nido.

El laburo estaría muy intenso, demandante y encima uno llega a su casa, después de un largo día y está inundado. ¡Inundado!”, describió Flor en un contexto entre bronca por el inconveniente, que le demandará tomar cartas en el asunto. 

Con las imágenes se percibe que un caño se rompió y que el agua borbotó desde la estructura hacia el living de su nueva morada, así el piso quedó empapado y ahora Vigna habrá que convocar a un especialista para subsanar el percance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig