Flor Vigna se sumó a la tendencia y se cortó el pelo “a la moda” – Revista Paparazzi

Flor Vigna se sumó a la tendencia y se cortó el pelo “a la moda”

La bailarina compartió en sus redes su paso por la peluquería y causó furor con su alocado baile.
TEVE
TEVE

Tras llevar por un largo tiempo una larga y rubia cabellera Flor Vigna se animó a más. En su paso por la peluquería, realizó un radical cambio de look al realizarse un corte de pelo de moda, encima de los hombros. Conservado el color rubio, la participante de bailando salió muy conforme.

Flor dejó su cabeza en manos de un reconocido estilista. En todo momento compartió en sus historias de Instagram el vivo mientras le cortaban su cabello. Luego para mostrar lo feliz que se encontraba con su nuevo corte, realizó un alocado video que también compartió en sus redes junto con emojis de tijeras.

Inmediatamente, sus seguidores la llenaron de comentarios halagadores: "Te quedó divino", "Tenías que animarte, sí, sí", "Nos descuidamos un segundo y ya te cortaste el pelo, jajajaja." "Te queda hermoso el nuevo look", "Mujer, es que todo lo que te haces te queda hermoso", éstos son solo algunos de los miles de comentarios que recibió Flor.

Flor Vigna  hace poco tiempo desmintió su relación con Martín Pérez Disalvo, con quien se la relacionó luego de que se registraran varios likes entre ellos en las redes. Sin embargo, la bailarina, lejos de confirmar el romance dejo claro que entre ambos hay solo una amistad.

Luego dio detalles respecto a una nueva relación luego de su separación con Nico Ochiatto. “Me gusta uno y me gusta ese solo”, reconoció Flor  La previa de La Academia, y a la vez indicó que no va a dar detalles respecto a su nuevo amor para preservarlo y se negó a dar mayores detalles.

" A mi me pasa que me han descubierto todos los amores que tuve y después una se siente medio mal. Capaz la gente en la calle te pregunta buena onda '¿cómo vas con tal...?' Y una todavía está con su corazoncito entendiendo la situación y te sentís medio fracasada en el amor." Concluyó Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig