El terrible descargo de Cinthia Fernández tras escuchar a Bam Bam diciendo que fue su amante – Revista Paparazzi

El terrible descargo de Cinthia Fernández tras escuchar a Bam Bam diciendo que fue su amante

La panelista de Los Ángeles de la Mañana explotó de bronca ante la palabra del ex Gran Hermano, quien le confesó a Ángel de Brito que él había tenido una relación con la modelo.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández se coronó en año anteriores como una de las estrellas principales de los diversos ciclos de Marcelo Tinelli. Y su presencia en aquellos realities le trajeron, además de popularidad, algunos conflictos con sus compañeros y recuerdos que tiempo después decidió desempolvar.

Tal es así que en los últimos días, la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió rememorar su paso por el Patinando por un sueño y acotó que en la gala de inauguración de la foto se vivió una fiesta sexual entre los protagonistas del certamen en la cual ella no participó, pero dejó en claro quienes estaban presentes. 

“Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios", comenzó explicando Cinthia.

Acto seguido, apuntó la lista: "Estaba Sabrina RavelliRocío Marengo, el hijo de TusamMelina PitraBam Bam... tanta memoria no tengo pero terminaron todos con todos en una piscina".

Ante esto, Marengo decidió dar la cara y hablar sobre lo sucedido, y Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, decidió enviarle mensajes a Ángel de Brito en donde lejos de ahondar en los detalles de aquella noche, le dejó en claro que él fue amante de Fernández durante una parte de aquel año. 

“Si va a contar, que cuente todo. Que no se haga la desmemoriada. Que se acuerde quién la llevó del aeropuerto a su departamento en Belgrano", leyó al aire el conductor de LAM mientras generaba el enojo de su colega. 

LOS PARTICIPANTES QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA EDICIÓN DE PATINANDO POR UN SUEÑO 2008

Acto seguido, Cinthia dejó en claro que aquella situación nunca sucedió y que en aquel entonces ella estaba en pareja con otro chico: "No tengo idea, pero yo tenía novio, creo, en el Patinando. Se llamaba Pablo". 

Picante, de Brito volvió al ataque: "Bueno, pobre Pablo. Según lo que dice Bam Bam… Dice ‘que se acuerde quién la llevó desde el aeropuerto a su departamento en Belgano, y los besitos mimosos que me dio para despedirse. Muy amiga de Pitra se ve que no era’”.

"Eso es mentira. No lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un boludo. Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir"

Pero furiosa, la modelo buscó cortar esta versión de raíz y apuntó todo su enojo contra el ex Gran Hermano: "No chicos. No. Eso es mentira. No lo toco ni con un puntero láser porque no me parece lindo. Me parece un boludo. Y hablar así de una mujer no te lo voy a permitir". 

"Porque si yo hice cornudo a alguien me hago cargo. No me acuerdo si estaba de novia, creo, pero no estuve con nadie en ese viaje, de eso estoy segura", agregó la angelita intentando recordar aquellos días. 

Además, molesta por los dichos de Bam Bam concluyó filosa: "No me parece ni atractivo y aparte también habla mal de él, porque sino le estaría metiendo los cuernos a Melina. Este pibe está muerto, lo hace por figurar. Este por figurar mata a la madre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig