Nació la hija de Pampita – Revista Paparazzi

¡Felicidad total! Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo dio a luz a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi.
ROMANCES
ROMANCES

¡Es de Cáncer! Por un pelito, por el canto de una uña, por un puñado de horas, pero de Cáncer al fin. Después de todo lo que se dijo y todo lo que se escribió, después de todo lo que se especuló y después de transitar uno de los embarazos más televisados de la historia argentina, la hija de Pampita nació poco antes de las 10 de la mañana del jueves 22 de julio de 2021.

El alumbramiento se produjo en el Sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires, al cabo de un prolongado trabajo de parto que según las primeras estimaciones duró alrededor de 10 horas. La beba nació por parto natural y su papá, Roberto García Moritán, pudo presenciarlo y ayudar a Pampita en ese momento tan importante pero también muy duro".

"Nació, está muy bien. Qué merecida, qué bienvenida. Estamos todos muy contentas. No sabés lo importante que es esta bebé para Carolina. Nació por parto natural, por parto vaginal. Nació a las 9 y media de la mañana" dijo la madrina de la bebe en comunicación con Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13.

"El trabajo de parto fue realmente muy largo. Empezó a la noche. Al principio hicimos un face time con una doctora, pero como veíamos que venía para largo nos fuimos a dormir. Cuando nos despertamos ya sabíamos que el trabajo de parto se había intensificado" agregó Stefy, quien salió al aire en medio de un "ataque de alegría desbordante".

"Nació a las 9:30 después de 10 horas de parto. Por suerte están bien tanto la nena como Pampita. El piso del Otamendi está revolucionado. Hasta seguridad privada pusieron".

Pampita trabajó hasta la mismísima tarde de ayer en La Academia de Showmatch, donde cumplió sus funciones con absoluta normalidad. Una vez que terminó su día de labores recibió el pedido de los médicos que monitorearon su embarazo le pidieron que fuera a caminar para "acelerar el proceso".

"Se hizo un poco largo porque la nena estaba de cabeza y no bajaba. Pero en un momento lo hizo y todo fue fue fácil y natural. Eso sí, ese tiempo lo tuvo que pasar porque una cosa es decirlo y otra muy diferente es estar ahí" contó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana de la fuete directa que tenía dentro del centro asistencial. Felicidades para toda la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig