La contundente reacción de Sabrina Rojas ante el romance de Luciano Castro y Jimena Barón – Revista Paparazzi

La contundente reacción de Sabrina Rojas ante el romance de Luciano Castro y Jimena Barón

Hasta el mes de mayo todo era amor y paz. Pero ahora que los rumores surgieron muy fuerte la rubia decidió cortar por lo sano.
ROMANCES
ROMANCES

Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron 11 años en pareja. Fueron amantes, novios, se mudaron juntos y llegaron a tener dos hermosos hijos. Sin embargo, después de una dura crisis hace algo más de dos años, de donde salieron fortalecidos, ahora todo voló por los aires y parece ser definitivo. ¡Mucho más con lo que se descubrió en la noche del martes 20 de julio!

Sí, señoras y señores, apareció una tercera integrante en este culebrón. Nadie dice que sea una tercera en discordia, pero… “No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas”, dijo hace unos días la modelo, vedette y panelista, cuando el nombre de Jimena Barón no andaba en el medio.

“Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Pero no hablamos de eso. Él hace su vida de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así”, se sinceró Sabrina, quien también reconoció que la está pasando muy bien sola.

SABRINA ROJAS Y CASTRO, MUY HOT.

Pero Juariu regaló una serie de siete pistas que hacen creer que lo de Jimena Barón y Luciano Castro va en serio. “Yo al menos huelo a sexo”, dijo la investigadora de redes y panelista de Bendita TV.

A fin de este año, Castro y Barón trabajarán juntos en una película y parece que ya empezaron a ensayar juntos, después de haber firmado sus respectivos contratos. “Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, le contó Barón a Los Angeles de la Mañana.

“Habrá escenas muy hot”, agregó Barón. “Lo agarras soltero. Qué lindo. Nos vamos a divertir todo el verano”,  sumó Angel de Brito en medio de la entrevista con Jimena. “Luciano es lo más. Es un gran actor y es un gran desafío para él esta película: su personaje es re difícil”, cerró sobre quien fuera su compañero de trabajo en Polka.

Pero, ¿qué pasó con Sabrina Rojas? Se especula que enterada de esto montó en cólera y tomó una decisión muy de estos tiempos: dejó de likear primero a Barón y, luego, fue por más: no la sigue en ninguna de sus redes sociales. Hasta mayo estaba todo bien, pero ahora… ¡Ni ahí!

LAS PRUEBAS DEL AMOR DE CASTRO Y BARON

Jimena dijo en varias oportunidades en La Academia que está sola, pero está conociendo a alguien. Y fue su amigo Lizardo Ponce el que dio más data sobre el hombre del habano, una pista que lo acercó mucho a Castro.

CASTRO Y BARON TRABAJARON JUNTOS EN POLKA.

Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”, contó Jimena sobre cómo vivió la noche del sábado que Argentina ganó la Copa América.

Todos los caminos conducen a… ¿Roma? No, en este culebrón todos unen a Barón con Castro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig