Sabrina Rojas habló de su nueva vida de soltera: “Divina como estoy a los 41, es el momento ideal para…” – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas habló de su nueva vida de soltera: “Divina como estoy a los 41, es el momento ideal para...”

La actriz salió a divertirse con amigas y en medio de la noche porteña habló sobre presente "libre de compromisos".
TEVE
TEVE

De vuelta al ruedo, al menos por ahora, solo para reunirse y salir con amigas cuando sus hijos están con el papá. A poco más de un mes de haber anunciado su separación de Luciano Castro la actriz tuvo su primera salida de soltera y eligió ir a ver el reestreno de Sex, la obra que dirige José María Muscari.

En ese marco, y en medio de la noche porteña, Sabrina Rojas se detuvo en la puerta del teatro y dialogó con Diego Bouvet, el notero de El Nueve, a quien le dio detalles de su presente como mujer… ya libre de compromiso. Y si bien se encuentra sola y con ganas de divertirse, la modelo no cerró del todo la posibilidad de volver en un futuro con su exmarido.

A veces no todo es el amor. La convivencia, las cosas decaen un poco y hay que tomar distancia. Hoy somos libres y cada uno puede hacer su vida como prefiera o tenga ganas. Nosotros tenemos las cosas muy charladas y eso hace que podamos convivir y vernos todas las semanas”, explicó Sabri en cuanto a las versiones de que Luciano ya estaría conociendo a alguien.

"A los 41 años, quedar soltera está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera”, lanzó la actriz.

Y fue entonces que dio más detalles en cuanto a la relación que mantiene con Luciano Castro como ex que son, “llevo a los chicos a su casa y me quedo tomando mates”. Pero lejos de tener la mente en una pronta reconciliación, Rojas se refirió durante la entrevista a los mensajes privados que recibe de candidatos que la pretenden.

Soy como Cabak, no hablo de mi vida privada, pero me sorprendieron un montón de mensajes. De todo, pero algunos que me había olvidado. Me empezaron a mandar fotos viejas, sexyes y divertidas. Pero este cuerpo hay que removerlo, ya tengo 41 años”, lanzó la modelo.

Cómoda con su nuevo presente personal, Sabrina siguió: “A los 41 años, quedar soltera es como un mundo… . ¡Está bueno! Ya con una vida recorrida, divina como estoy, con 41 es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso bien, la pasamos bien, porque es la idea, desde el primer día”.

Finalmente, Rojas dejó de manifiesto que, de su parte, no cerró del todo las puertas a una nueva vuelta con Castro. Por el contrario, remarcó: “el tiempo dirá. A lo mejor volvemos en un mes, en 10 años o en 5 o días. Mientras tanto hay que disfrutar y por eso salí y vine a ver Sex””.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig