Sabrina Rojas explicó los verdaderos motivos de su separación de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas explicó los verdaderos motivos de su separación de Luciano Castro

En su primera salida de soltera con amigas, Sabrina Rojas dio una nota en donde habló de todo.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas realizó su primera salida de soltera. Junto a un grupo de amigas la actriz disfrtutó de la obra teatral de José María Muscari, Sex. A la salida le dio una nota a Implacables (elnueve) en donde reveló por qué se separó de Luciano Castro y cómo transita estos días.

Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. Después la vida dirá", le había contado a Ángel de Brito hace un tiempo atrás.

Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, (somos) dos personas que se quieren mucho, se puede. Está bueno”, le contó, en esta oportunidad, Sabrina Rojas al notero de Implacables.

Cuando le preguntó por los motivos de su separación la rubia explicó: "No sé, la vida. ¡Qué sé yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia".

Sabrina Rojas y Luciano Castro

En este sentido, Sabrina Rojas sostuvo que “a los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea".

Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”, aclaró tras explicar que “después el tiempo dirá: a lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig