En América mostraron a una pareja, que estaba peleada, una noche plena de amor – Revista Paparazzi

En América mostraron a una pareja, que estaba peleada, una noche plena de amor

En América mostraron una imagen de un encuentro romántico del hijo de Carmen Barbieri con su expareja, que corrobora la recomposición de la relación.
TEVE
TEVE

Ese famoso audio de Fede Bal invitando a El Polaco a una fiesta en su piscina caliente recorrió el mundo. Todos escucharon aquella conversación privada, que dejó en manifiesto una intencionalidad del actor de divertirse, pero también provocó el quiebre de la pareja con Sofía Aldrey.

El hijo de Carmen Barbieri intentó subsanar su error, demostró en diversos medios una actitud reconciliadora, pero la blonda se cansó allá por marzo y le puso punto final al noviazgo. Reticente a los micrófonos, en esa época Sofía bramó: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”.

Desde ese punto parecía que no había vuelta atrás, no obstante hace unas semanas se viralizaron unas fotos de Fede junto a Aldrey, en el festejo de un cumpleaños de un amigo de ella, lo que despertó la atención y aportó indicios para un recomposición del amor.

Finalmente las especulaciones pasaron a las confirmaciones. Este lunes, Guido Záffora detalló un episodio del que fue testigo, una situación muy personal e íntima que termina de corporizar la reconciliación. ¿Qué pasó? El panelista mostró en Es por ahí lo que aconteció el fin de semana. 

Resulta que el periodista fue a un restaurante en Ingeniero Maschwitz el viernes a la noche y casualmente estaban Fede y Sofía en una mesa contigua. Guido se animó a captar el momento con su celular y dejar sentada una prueba de esta nueva apuesta de la pareja.

Ante la consulta de Soledad Fandiño sobre si le pidió el aval al actor para la foto, Záffora se excusó: “Estoy haciendo un servicio para Carmen Luz Barbieri. Carmen, si me estás mirando, ponete contenta. Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”.

Claro que esto corrobora que Sofía y Fede enderezaron el rumbo y que volvieron a tomar la decisión de compartir sus días, por eso Guido aseveró: “Esto denota que volvieron a convivir en la casa de Maschwitz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig