Las fotos de la impresionante casa de Wanda Nara y Maxi López que pusieron a la venta en Tigre: cuesta 2 millones de dólares – Revista Paparazzi

Las fotos de la impresionante casa de Wanda Nara y Maxi López que pusieron a la venta en Tigre: cuesta 2 millones de dólares

Se viralizaron imágenes de la mansión de la expareja, que cuenta con cientos de lujos y una extensión kilométrica.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan un nuevo capítulo, uno  más en esta historia interminable, que siempre arroja más episodios de tensión, de cruces, de confrontación y de polémica. Desde la ruptura de ese matrimonio, los mediáticos no dejan de sorprender con su embrollos.

A la “denuncia” del futbolista sobre un impedimiento unilateral de la blonda de dejarle visitar a sus tres hijos, a esta novedad que surgió en las últimas horas, que se vincula con una propiedad excéntrica. Resulta que brotaron a la luz imágenes de la mansión que Maxi compró durante la época de amor con Nara.

Así se inició un recorrido por esta mansión, ubicada en el country Santa Bárbara, sitio en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. En LAM accedieron al video que exhibe con lujo de detalles esta fastuosa casa, de más de 1.800 metros cuadrados, con un muelle a un lago privado.

Claro que más allá de la belleza arquitectónica, esto se enreda en un problema, otro más, entre López y Wanda. Porque el delantero la puso a la venta para recaudar un monto con el que saldar sus deudas de cuota alimentaria.

El precio que publicó la inmobiliaria consta nada más y nada menos que de dos millones de dólares, una suma muy onerosa. Por eso, Ángel de Brito explicó: “Maxi quería venderla, le pagaba lo que le debía, los 800 mil o lo que sea y el vuelto de lo que sobraba, se lo quedaba”.

Respecto a las cualidades de esta mansión se destacan los 800 metros cubiertos, los 7 ambientes distribuidos en tres plantas, una de las cuales está literalmente enterrada bajo el nivel del suelo. Con cientos de comodidades como 5 baños, una piscina gigantesca y una salida directa a la laguna.

En concordancia con los lujos que persigue habitualmente Wanda, la casa dispone de una bodega, un playroom, ducha escocesa,  un vestidor para guardar la indumentaria de primerísimas marcas internacionales y un cine privado.  

Esta propiedad posee una antigüedad de once años y luce por su diseño moderno, con enorme luminosidad, algunas líneas impresionantes en consonancia con las características del terreno. Y se supone que los compradores deberán afrontar un gasto de 27 mil pesos de expensas mensuales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig