La inesperada revelación de Cinthia Fernández por las fotos de Baclini cenando con Luciana Salazar: “Redrado odia a Martín porque…» – Revista Paparazzi

La inesperada revelación de Cinthia Fernández por las fotos de Baclini cenando con Luciana Salazar: “Redrado odia a Martín porque..."

La panelista duda de la estrategia tras la filtración de las fotos del encuentro entre su ex y la rubia.
ROMANCES
ROMANCES

Cinthia Fernández habló de las fotos que se filtraron de de Martín Baclini y Luciana Salazar cenando el sábado por la noche. En Los ángeles de la mañana, la panelista analizó la situación tras el encuentro entre quien fue su pareja y quien es su “enemiga pública”, y reveló por qué Martín Redrado odia al empresario. “Ustedes ya saben que no me fumo a Luciana Salazar, no es noticia nueva, obvio. Pero quiero hablar mas calma porque siempre hablo como alterada de esta chica. Me altera pero después me dicen tóxica”, arranco Cinthia.

“Yo no la fumo porque me las hizo parir durante mi relación. No la voy a bancar porque mezclo lo personal con mi trabajo. Es una cuestión que elijo hacer yo, al que le guste bien y al que no, que no me escuche…”, advirtió Fernández. “Me pareció raro… A mi me da, de verdad, lástima Martín. A veces, no se si es inocente o es bobo. Quiero creer que es inocente. Me llamó para aclararme. Me dijo ´yo no quiero que quedes en el medio de nada, no sé para que me llamó. No tiene por que hacerlo, es libre y puede hacer lo que quiera”, planteó la panelista.

“No me llamó para avisarme, me llamó cuando salieron las fotos. La señorita se encargó de mandar las fotos, es obvio que las entregó ella. Llamó a Lussich para decirle ´me pasó a buscar´. Es mentira, no la pasó a buscar. Ella siempre es mitómana, miente, que se yo…”, aclaró Cinthia.

“Es toda una movida porque Redrado lo tuvo acá (se señala el cuello) a Martín porque cuando ellos tuvieron las primeras crisis, en el 2015, el pensó que se acostaba con Martín. Cuando ellos se separaban, que iban y venían, cuando apareció Pérez Companc también en el medio y nunca supimos si se superpuso la situación, si fue la amante o no”, contó Fernández, que viene de grabar un "cariñoso" video con su ex, Baclini.

“Se conocen con Pérez Compán porque era el mejor amigo de Martín entonces, Redrado no fumaba a Pérez Compán ni a Martín porque pensaba que se encamaba con los dos. Si se conocieron, cenaron, fue a la casa de Nordelta pero no pasó mucho más. El, después, tuvo declaraciones de Luciana diciendo que Luciana era gato y demás. No lo dije yo, estoy contando lo que dijo Pérez Compán ”, diferenció la panelista.

“La cena entre Luciana y Martín fue con amigos y justo (hizo señas de comillas) le sacan fotos. El restó donde estaban es un lugar donde no te dejan sacar fotos. Baclini no toca ni con un palo a Luciana. No es el tipo de mina. No creo que, tampoco, yo sea su tipo de mujer, no sé por qué cayó jaja”, cerró Cinthia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig