El video de Cinthia Fernández y Martín Baclini, muy cerquita y a los besos – Revista Paparazzi

El video de Cinthia Fernández y Martín Baclini, muy cerquita y a los besos

Cinthia y Martin sorprendieron con un clip al ritmo del nuevo tema de Jimena Barón que sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron hace ya un tiempo. Pero tanto la bailarina como el empresario siguen en contacto y se han declarado su amor en varias oportunidades. De hecho, Baclini escribió en su testamento a Cinthia como heredera.

Tras el estreno de la canción "Ya no te extraño" de Jimena Barón, se generaron muchas críticas porque da a entender que habla de Daniel Osvaldo. Fernández y Baclini aprovecharon la movida para hacer una parodia y jugar con la reconciliación.

“¿Ya no te extraño Martín Baclini? ¿Vos qué decís Jimena Barón? (Mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, escribió Cinthia Fernández junto al video donde pueden verse a ambos muy cerquita y a punto de darse un beso.

La primera en reaccionar al clip fue Jimena Barón y escribió: "Grité". Otros famosos también se sorprendieron por las imágenes y pidieron una reconciliación de la pareja.

Hace unos días, Cinthia Fernández habló de Martín Baclini y el uso del bótox después de haber participado de una cámara oculta en Showmatch: "Es una pista de aterrizaje más que una frente", disparó Cinthia Fernández. "No le quise decir nada a él pero cuando me comentó que lo habían llamado para grabar algo de la apertura, pensé... 'mmm a este para mí le hacen una cámara oculta. Y era", se sinceró la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig