Alejandra Maglietti contó cuál es su verdadero nombre – Revista Paparazzi

¿Y el verdadero? Alejandra Maglietti develó uno de sus secretos más grandes: “Nadie entendía mi nombre, por eso me lo cambié”

La periodista del Nueve recordó los motivos por los cuales cambió de identidad al llegar de Formosa.
TEVE
TEVE

Si bien Alejandra Maglietti es una "marca registrada" que automáticamente se asocia a la figura de la panelista de Bendita TV, lo cierto es que antes de ser la cara de la publicidad de snack que la catapultó a la popularidad y de integrar el grupo de las Electro Star… la rubia era conocida con otro nombre.

Así es. Para sorpresa de muchos, la formoseña reveló a través de su cuenta de instagram cuál es el verdadero que sus padres le pusieron y que figura en su DNI… y justificó la decisión de cambiarlo una vez que se instaló en Buenos Aires.

Mediante el ya clásico juego de preguntas y respuestas, Maglietti eligió responderle a uno de sus seguidores, que le consultó: “¿Por qué no te dejaste el nombre Ayelén como te conocían en Formosa?”. A lo que Maglietti argumentó: “todos piensan que tiene que ver con que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa

"No me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso", justificó la panelista de Bendita.

Y no, nada que  ver. Sino que no me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”, cerró ese tema la periodista y abogada, que luego siguió respondiendo otras consultas de su gente.

ALEJANDRA, HACE UNOS AÑOS, LUEGO DE DEJAR ATRÁS A AYELEN.

No sé hablar guaraní como para mantener una conversación o decirte algo de corrido. Sí sé puteadas y frases sueltas. Pero cuando escucho a otros hablar alguna que otra palabra capto”, manifestó Alejandra dando datos de color en cuanto a su personalidad, y antes de meterse con la parte que a su vida privada refiere.

Soltera, al menos eso parece por ahora, y luego de una larga relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, la propia columnista de El Nueve eligió hablar al respecto con sus seguidores y confesar qué estilo de hombre prefiere a la hora de una relación seria… y que dista mucho de los famosos.

“Realmente, todas las parejas que tuve antes de Jonás no eran conocidas y tampoco es que me gustan mucho los famosos. Así que voy por ese lado”, dejó en claro Alejandra y dejando las puertas abiertas para futuros candidatos que busquen conquistarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig