El hijo de Flor Peña debutó en su programa con un reclamo para ella – Revista Paparazzi

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, debutó en su programa y le pasó factura: “Me traes para…”

Le dijo en la cara lo que pensaba, y se generó un momento entre divertido y tenso.
TEVE
TEVE

Flor Peña hizo debutar a su hijo, Juan Otero, en su programa. A pura risa, el histriónico niño de 11 años imitó a Marcelo Polino. De los hijos de Flor, es al que le gusta la actuación. Y si bien años atrás estuvo como observador en el Bailando por un sueño mientras su madre era jurado, ahora ya tiene su lugar en la pantalla.

En Flor de equipo, en la segunda mañana de Telefé, Peña le dio espacio a Juan para que vaya haciendo sus primeros pasos artísticos. La idea es que el peque esté al aire una vez por semana. Cual embajador de Masterchef Celebrity, se sumó al espacio que Polino tiene al aire para analizar las galas del programa de cocina y las diferentes actitudes de los participantes.

Vestido igual que Marcelo, con jeans, camisa, chaleco y moño rojo, Otero “jugó” a ser periodista mientras se debatía la conflictiva gala de Claudia Fontán, tras hacer una tarta bantoffee con ingredientes levantados del piso, una actitud que podría generarle una sanción a la Gunda.

Y más allá de imitar los gestos de Polino, Juan también intentó y apostó a copiar sus contestaciones en vivo, cada vez que el periodista le daba lugar para lucirse. Juan aprovechó para hacerle un “pase de factura” a su madre (criticada por Adrian Pallares y Rodrigo Lussich, por su rápida vuelta a la tevé tras su Covid).

“Para mí se enojó un poco de más, pero yo soy igual. Vos me conocés, me tocás algo que es mío y…”, dijo el peque, en etapa de pubertad, a la conductora. Y Peña, que eligió un famoso DT para abrir su pareja, le reprochó: “Pero acá no importa como vos seas, acá lo que importa es cómo cocina. Ahora el embajador habla de él, ¿para qué te traen nene a vos, para hablar de vos?”.

Pero el ida y vuelta no quedaría ahí… Rápido, Juan le contestó.  “Me traés para subir el rating mi amor”. Y la risa invadió el estudio de televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig