Las explosivas declaraciones de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández tras la cena con Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Las explosivas declaraciones de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández tras la cena con Luciana Salazar

El empresario cenó en la costanera con la participante de La academia de ShowMatch y se despertaron los rumores de inicio de una relación amorosa.
TEVE
TEVE

Martín Baclini fue categórico al elegir con quien compartiría una cita. El empresario aseguró que optaba por Cinthia Fernández por sobre Luciana Salazar porque con “Cinthia habían sido pareja”. Pasaron pocas semanas de esas declaraciones y Martín cenó con Luciana Salazar. Contradicción, estrategia de prensa o simple reunión amistosa, las casualidades, a veces, llaman la atención o por lo menos despiertan la duda.

El último sábado, por la noche, cual espacio que se suele reservar para una cita “romántica” si la hay, Martín y Salazar cenaron en Gardiner, el restó más top de Costanera Norte. Lugar al que los paparazzi no suelen acceder -las guardias periodísticas se tienen que hacer en la puerta-, se sentaron en una mesa que da a una ventana.

MARTIN Y LUCIANA CENARON EL SABADO POR LA NOCHE EN UN CONOCIDO RESTO DE COSTANERA NORTE

Claro, si se quiere “hilar fino”, vidrio de por medio, con esa perspectiva los flashes fotográficos podían retratar la imagen del gran encuentro que, en teoría, salvo que lo hayan hecho en privado, hacía varios meses que se venía postergando por la pandemia de Covid 19. Martín y Luciana compartieron exquisitos platos, charlaron de todo un poco, compartieron la velada en el exclusivo lugar y, al parecer, no pasó mucho más que eso.

Sin embargo, las imágenes despertaron las versiones de posible inicio de un romance, más considerando que, en su momento, cuando Luciana y Martín tenían sus crisis de pareja, la cercana relación entre Baclini y ella despertaba los celos del economista.

Horas después del encuentro con Salazar, Martín, antes de subirse a un avión rumbo a Rosario -allá es dueño un comercio de venta al público-, aseguró que, de la velada, también participaron otros dos amigos, entre ellos Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo.

Fui a cenar con Luciana y dos amigos más, fue una cena de amigos. Éramos 4 en total por mas que en la foto se nos ve a nosotros dos", aseguró Baclini, a Primiciasya. Y, al momento de responder sobre cómo tomaría Cinthia estas imágenes, sostuvo. "Con Cinthia estamos en el mejor momento. Está todo más que claro. Era una mesa de amigos simplemente". De la elección de Martín a estas imágenes, sin escala...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig