La gravísima denuncia de Maxi López contra Wanda Nara por el Día del Padre por impedirle ver a sus hijos – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia de Maxi López contra Wanda Nara por el Día del Padre por impedirle ver a sus hijos

El futbolista utilizó sus redes sociales para hacer ver su sentir y su lejanía con sus hijos ante el impedimente de su madre.
TEVE
TEVE

La guerra no tiene tregua. Maxi López y Wanda Nara no paran, aunque los medios no nos demos cuenta de ello. Y ahora, el que salió con los tapones de punta fue él. Sí, el futbolista, quien desde sus redes sociales denunció que la ex vedette (es imposible olvidar los videos cuando “bailaba” en teatros Mar del Plata) no lo deja ver a sus hijos desde hace más de 10 meses.

Con una foto en sus historias de Instagram, el rubio delantero (que no dejó de mandarse de las suyas durante todo este tiempo también) publicó una foto con sus tres hijos en la Torre Eiffel, en París, donde habló del Día del Padre y su lejanía con los bajitos: Valentino, Benedicto y Constantino.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", escribió, quien está en pareja con Daniela Christiansson.

"Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", sintetizó en el final el futbolista, dejando bien en claro que aunque no los pueda ver tiene una comunicación fluida con sus hijos que viven entre París y Milán.

EL POSTEO DE MAXI LOPEZ.

Wanda Nara no hizo acuso de recibo para el posteo de López, y sí publicó una foto familiar en las afueras de Milán, donde tiene su casa de campo, donde se celebró el cumpleaños de la mamá de Mauro Icardi: “Vacaciones en casa y en familia. Hermoso domingo, cumple de mi suegra”.

La señora se llama Analía Rivero y también viajaron junto a ella los pequeños cuñados de Wanda, Martina y Alessandro, de siete años. ¡Qué lindo todo!

LA RESPUESTA DE WANDA NARA PARA MAXI LOPEZ.

SE METIO LA ABOGADA DE WANDA

En la mañana del lunes 21 de junio, Ana Rosenfeld plantó bandera: en la misma foto de Wanda le dijo lo suyo. Pero a Mauro Icardi. Rosenfeld es la abogada de Nara, y siempre fue muy crítica en los medios con el comportamiento Maxi López.

"Preparanos el cuarto. Beso enorme a Mauro Icardi en este día tan especial a un padre excepcional", escribió en el posteo. Otra que haya paz…

MAXI CON SUS TRES HIJOS EN UNA DE SUS ULTIMAS VISITAS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig