Con dolor: qué dijo Cande Vetrano minutos después de ser eliminada de Masterchef – Revista Paparazzi

Con dolor: qué dijo Cande Vetrano minutos después de ser eliminada de Masterchef

Era la favorita de muchos, pero a una semana del final del programa se quedó afuera y ahora tendrá que ver al campeón desde la “tribuna”.
TEVE
TEVE

La noche del domingo 20 de junio fue de sorpresa en Telefe. Cande Vetrano, unas de las favoritas de todos, fue eliminada de Masterchef y tendrá que ver la definición del ciclo que marcó el año de la tele desde su casa cuando muchos la creían ganadora. Todo se dio después que Cande le erre en la preparación de una tarta.

Al borde de las lágrimas, la actriz dijo en el piso frente a la mirada del jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y el deportista Donato de Santis: “Estoy tan agradecida, chicos. Le quiero agradecer al jurado por su generosidad, por su amor, su cariño. Me llevo todo nel aprendizaje de lo que fue MasterChef a nivel culinario y personal”.

“Les quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino un camino mucho más copado, más fresco y más amable, a mi familia, a mi novio, que me bancó todos estos meses. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría, como dice la canción”, concluyó Cande Vetrano antes de irse a camarines y recibir el apoyo de Santiago del Moro.

Ya fuera del programa habló con Robertito Funes Ugarte en el #Viajechef, donde se la vio con menos dolor y más reflexiva: “Fue increíble. Tuvo mucha emoción. Por eso no me siento triste. Me siento como emocionada y muy muy contenta. O sea… La verdad es que estoy contenta de haberme ido. Tiene cosas buenas y malas “ganar” digamos”, comenzó.

“Yo re quería ganar, pero a la vez el título de ganadora de Masterchef yo no sé si era lo que más quería en mi vida. ¡Después cada tortilla que haga en mi vida me tiene que salir bien! ¡Tengo que condimentar bien las ensaladas! No es joda…”, afirmó

Y terminó: “Me parece que llegué a un lugar donde me siento cómoda. Lo que pasó con el jurado fue tremendo. Re emocionante. Verlo a Damián así me encantó y me partió el alma”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig