La íntima reflexión de Laurita Fernández sobre el fracaso amoroso con Nico Cabré: “Capaz él…” – Revista Paparazzi

La íntima reflexión de Laurita Fernández sobre el fracaso amoroso con Nico Cabré: “Capaz él…”

La bailarina compartió su aprendizaje de lo que sucedió en la ruptura de la relación amorosa con el actor.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández ya no camina a la par de Nicolás Cabré, esa pareja tan mediática, que atrajo durante años los flashes y toda la atención de los medios y de los fanáticos. Hace un tiempo que el vínculo llegó a su fin, pero el tema sigue latente en la atmósfera.

Ante cada oportunidad, la separación vuelve al tapete, principalmente motorizado en el deseo de indagar más profundo en los motivos que empujaron al desenlace de ese amor. Y la conductora de eltrece volvió a aportar otras aristas de la ruptura.

En cuanto a su lectura, con el paso del tiempo, de los puntos de quiebre, Laurita confesó: “Con Nico lo intentamos y no va más. Por más que duela y cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probamos separándonos y tal vez nos sentimos mejor. No va más pero terminó todo súper bien

En ese diálogo con Agarrate Catalina, Fernández se metió a fondo y compartió una declaración reveladora. “Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él”, expresó.

Acostumbrándose a la cotidianidad de la soltería, Laurita describió cómo aprovechó a los profesionales del Club de las divorciadas:  “Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos. Yo les hice muchas preguntas para entender por qué me pasan o pasaron diferentes cosas”.

Más allá de la tristeza lógica por una relación culminada, la blonda ya está sanando las heridas, mirando al futuro y aprendiendo de las experiencias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig