Rodrigo Lussich fulminó a Flor Vigna luego de escucharla cantar: “El problema es…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich fulminó a Flor Vigna luego de escucharla cantar: “El problema es…”

El conductor de Intrusos mostró un cover de la actriz y la criticó por la manera de llevar adelante la canción. Además, le vaticinó una corta carrera en el mundo de la música.
TEVE
TEVE

En el mundo del espectáculo, los artistas que van creciendo dentro del ambiente buscan expandir sus horizontes y no quedarse únicamente con un rótulo de su profesión. 

Y es por eso, que amplían sus conocimientos en otros rubros para alejarse de las etiquetas que los colocan como “actores”, “bailarines”, “cantantes” o “modelos”, y en el afán de crecer dan un paso por cada uno de esos mundos para convertirse finalmente en “artistas”.

En este caso, quien quiso incursionar en el mundo de la música fue Flor Vigna, que ya demostró sus talentos como bailarina, actriz y también modelo, por lo que armó un proyecto junto a algunos amigos y grabó sus primeras canciones a las que les puso su voz y, por supuesto, su letra.

Pero la pandemia parece haberle jugado una mala pasada, como a muchos emprendedores y creadores de contenido, y debió postergar por unos días su lanzamiento oficial, aunque dejó en su cuenta de Instagram algunos videos en donde se la ve tocando el piano e interpretando conocidos temas.

No obstante, parece ser que su voz no causó simpatía en Rodrigo Lussich, quien mostró en Intrusos un fragmento de Flor cantando y disparó una filosísima crítica, que estuvo teñida con un poco de humor pesado.

Y es que dando a conocer las famosas bombas que suelen explotar en el ciclo de América junto a su compañero Adrián Pallares, el periodista uruguayo vio el clip de la participante de La Academia y sin filtro alguno apuntó: “El problema es oírla cantar. Porque eso hace hacerme la pregunta ¿para qué? Ella está haciendo un primer intento válido, pero inválido”.

FLOR VIGNA DIO SUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

Continuando con el misterio, confesó que se trataba de la expareja de Nico Occhiato y anticipó que las fanáticas de la actriz se iban a enojar con ellos: “La bomba es el video, el video es la bomba. La pregunta que queremos hacer, es… Flor Vigna, ¿para qué?”

“Vamos a ser testigos de la canción y que Dios disponga de las cámaras y de los oídos de los televidentes. ¿Querés escuchar? ¡Acción!”, concluyó Lussich poniendo al aire el video de la modelo haciendo un cover de la canción Andar conmigo de Julieta Venegas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig