El picante comentario de Pampita a Flor Vigna por un famoso pretendiente – Revista Paparazzi

El picante comentario de Pampita a Flor Vigna por un famoso pretendiente

La jurado de la academia la mandó al frente en vivo al revelar el nombre del futbolista.
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Facu Mazzei debutaron en el shuffle dance, el nuevo ritmo semanal de ShowMatch, la academia (eltrece). Con la presión de las cuatro parejas que competían este lunes observándolos lo dejaron todo en la pista.

Sin embargo, en la previa la bailarina no la pasó muy bien. Es que hace unos días se instaló fuerte el rumor de que El Pocho Lavezzi la quiere conquistar. Aunque parezca increíble fue Carolina Pampita Ardohain la primera en lanzar un picante comentario sobre el tema.

Es que de entrada Marcelo Tinelli le preguntó a Flor Vigna: “¿Hay alguien que te gusta del exterior?”. Y pese a que el conductor de La academia insistió a más no poder ella lo negó rotundamente.

Hoy las redes nos conectan con el mundo. Pensá que tenés al Cristiano Ronaldo al alcance de la mano”, le dijo con humor. Sin embargo, la compañera de Facu Mazzei le dejó en claro que “en realidad no estoy saliendo con nadie”, aunque aclaró que “me gusta alguien, pero lo guardo para mí”.

Fue ahí cuando Carolina Ardohain disparó, para sorpresas de todos en el piso que “El Pocho Lavezzi le pone muchos likes”. Ni lerda, ni perezosa Flor Vigna se la devolvió: “Me encanta, Pampita está más afilada que antes”.

Rápidamente, la bailarina quiso cambiar el foco y se centró en su compañero de certamen al señalar que “el que tiene muchos pretendientes es Facu Mazzei”. Para cerrar aclaró que no dirá de quién está enamorada por “cábala, sino si me cae” y detalló que "no es el Pocho Lavezzi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig