Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de Soledad Aquino tras el trasplante y contó cómo es su relación – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de Soledad Aquino tras el trasplante y contó cómo es su relación

El conductor volvió a emocionarse al hablar de la mamá de Cande y Mica y dio detalles de cómo es el actual vínculo que mantiene con su ex.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli arrancó el viernes de humor de ShowMatch, la academia (eltrece) hablando, nuevamente, del trasplante de Soledad Aquino. Si bien salió todo bien las preocupaciones no dejan de existir ya que se trata de una cirugía compleja y de muchos riesgos.

Son momentos difíciles, ustedes saben lo que es una donación de órganos. No solamente la está luchando Sole para poder reponerse rápidamente, sino que estamos todos luchando con ella. Por su puesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padres con estas hermosas hijas que criamos y de las que estoy orgulloso es muy grande”, señaló el conductor.

Emocionado le deseó una pronta recuperación a la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli al señalar que “ojalá se pueda recuperar. Es el deseo de todo corazón porque siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres. Hoy también estoy emocionado, pero estoy más tranquilo”.

En este sentido, Marcelo Tinelli indicó que está muy orgulloso de las hijas que tuvo con Soledad Aquino: "Tengo dos hijas grandes pero maravillosas, gracias también a sus novios. Estoy muy feliz de los yernos que me han tocado. Cuando las chicas eran muy chiquititas y yo decía ‘que celoso voy a estar’ y la verdad es que como papá estoy muy orgulloso y más en estos momentos tan difíciles”.

De esta manera, el conductor de ShowMatch explicó que “acá estamos todos y muy unidos, somos una gran familia. Hay momentos muy difíciles donde uno pierde seres muy queridos y en esta pandemia lo estamos viviendo. Es muy duro, pero así es la vida. Cuánta gente hay que la está pasando mal y la está luchando y está con enfermedades y uno se mira y se dice ‘¿de qué me quejo’?”.

Para cerrar, Marcelo Tinelli le dejó un conmovedor mensaje a Soledad Aquino y a su familia: “Quiero mandarle un beso a Sole, sé que ella me escucha en terapia intensiva y a mis hijas también. Lele, Rubi… gracias… A los hermanos de las chicas también, a mis hijastros a los hijos de Guille, a mi amor. Es hermoso tener una familia ensamblada. Somos 10 en total, es hermosos estar juntos tirando todos para el mismo lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig