El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijas tras el trasplante de Soledad Aquino – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijas tras el trasplante de Soledad Aquino

El conductor se emocionó en vivo al hablar del trasplante de la mamá de Cande y Mica y les dedicó unas sentidas palabras.
TEVE
TEVE

Ayer no fue un día cualquiera para Marcelo Tinelli. Le tocó enfrentar un duro momento. Es que después de dos meses finalmente Soledad Aquino recibió el mensaje que tanto esperaba. Su ex consiguió un donante de hígado y fue intervenida de urgencia.

La mamá de Candelaria y Micaela quedó hospitalizada, hace un tiempo atrás, tras haber presentado un cuadro hemorrágico severo, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Su cuadro de cirrosis se complicó y a ello se le sumó que contrajo coronavirus en el hospital.

Tras superar el covid, Soledad Aquino regresó a su casa y fue agregada inmediatamente a la lista oficial a la espera de un hígado. Tanto Mica como Cande se habían ofrecido como donantes, pero tras los análisis de rigor se detectó que no eran compatibles.

Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde pendiente de ella”, señaló Marcelo Tinelli apenas arrancó ShowMatch, la academia (eltrece) este jueves.

Visiblemente emocionado, el conductor aseguró que “a Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. Fue un día bastante difícil para nosotros”.

Este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas y a Sole que se la está bancando como una guerrera”, agregó Marcelo Tinelli en su conmovedor mensaje de aliento y apoyo para Cande, Mica y su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig