¡Qué fuerte! La increíble forma en la que Flor Vigna describió a Nico Occhiato: “Él es very, very bolu…” – Revista Paparazzi

¡Qué fuerte! La increíble forma en la que Flor Vigna describió a Nico Occhiato: “Él es very, very bolu...”

Fue charlando con Marcelo Tinelli, en el piso de La Academia. Sonó medio en broma, pero…
TEVE
TEVE

Los chicos se amaron durante un largo tiempo. Y tuvieron sus idas y vueltas, siempre descubiertas en exclusiva por Paparazzi. Pero ahora dijeron basta: no pasa nada más entre Flor Vigna y Nico Occhiato. Y eso lo dejó bien en claro la actriz y bailarina durante su paso por la pista de La Academia (eltrece) en esta semana.

Durante la ronda de imitaciones, Flor, quien fuera campeona del show de Tinelli alguna vez, sorprendió a todos con el modo de hablar con quien fuera su pareja. Estuvo en todo de broma, cierto, pero… “acá pasó algo más”, dijo una persona que recorre los pasillos de La Flia.

Flor estuvo con un look (e imitó) a Britney Spears y con su desparpajo de siempre se burló de Marcelo Tinelli, al que llamó “boludo”. Pero después el tiempo la llevó al siempre atento Nico, su ex. “Él es very, very bolu...”, afirmó y todos se quedaron duros en el estudio más allá de los reidores.

LA SEPARACION DE FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO

Luego de ocho meses separados, a finales de 2020 y principios de 2021, Flor Vigna y Nico Occhiato apostaron nuevamente al amor. Incluso se fueron juntos de viaje a México. Sin embargo, la relación no prosperó y volvieron a separarse, según ella “de manera definitiva”.

Ni bien surgieron los rumores, en diálogo con Ciudad, Flor contó: "Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos"

Por su parte, Ochiatto desmintió que el motivo de la separación haya sido su participación en La Academia, uno de los rumores más fuertes que surgieron cuando se confirmó la crisis. 

Por su parte, Ángel de Brito reveló que el motivo de separación fue la "fama", ya que ella aceptó estar en La Academia, mientras que él rechazó la propuesta porque quiere enfocarse en su carrera como conductor. 

En un nuevo capítulo de la novela de amor, Vigna se sinceró y explicó varias cuestiones sobre la separación: "A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir: 'Bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta'. ¡Pero no fue tan choque!".

"Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó"comenzó diciendo la actriz en diálogo con Hay que ver. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig