Escándalo en La Academia: cómo fue la escena de celos que Barby Silenzi le hizo a El Polaco por Julieta Nair Calvo – Revista Paparazzi

Escándalo en La Academia: cómo fue la escena de celos que Barby Silenzi le hizo a El Polaco por Julieta Nair Calvo

A la bailarina la corrieron a un costado y, desde allí, vio como su pareja y la actriz hicieron un duo lleno de complicidad. Después, explotó.
TEVE
TEVE

Hay que ponerse en la piel de Barby Silenzi. Ocupar por unos segundos sus zapatos, que debieron correrse de la pista del Bailando, y ubicarse en sus ojos, que tuvieron que ver desde un costado como el centro de la escena, las luces y toda la atención quedaban para que El Polaco, su pareja, se luciera en un duo lleno de coqueteos y complicidad con la despampanante Julieta Nair Calvo. ¿Qué podía sentir ella? Obviamente, estalló de bronca.

El Polaco y Barby interpretaron a Marc Anthony en el actual ritmo de La Academia, llamado "imitaciones perfectas". En realidad, él hizo del cantante puertorriqueño y ella apenas bailó a su alrededor, en un papel completamente secundario. Ese fue el primer hito de su noche desgraciada. El otro vino después, cuando Marcelo Tinelli le pidió "al Pola" que se animara a un duo con Julieta Nair Calvo, que un rato antes había actuado como Jeniffer "J LO" López.

Como los dos aceptaron, Barby debió correrse a una de las puntas y, desde allí, apagada y sin que siquiera le acercaran un asiento, tuvo que observar cómo la música llevaba a su novio a una suerte de encendido ronroneo con Julieta Nair Calvo, una de las grandes sorpresas del certamen: ayer, sin ir más lejos, era la tendencia más alta de las redes sociales por los mensajes de admiración a su figura y su cuerpo que manifestaban miles de televidentes.

Para colmo, cuando terminaron de cantar El Polaco y Julieta Nair Calvo se retiraron juntos, como si Barby no existiera: ella quedó en aquel costado al que la habían "confinado", como esperando que alguien se acordara de su presencia. Recién cuando Marcelo Tinelli advirtió que todavía estaba ahí le dio una especie de piadoso pie que ella aprovechó para cruzar la pista. "La próxima tiene que ser figura Barby" dijo el conductor, mientras ella mostraba su cara de fastidio. No era para menos.

"Me dejaste por la otra, ¿A vos te parece hacerme eso? Estas cosas no me gustan y si no la digo me hace mal" gritó Barby, enfurecida.

El Polaco y Barby volvieron a encontrarse atrás de cámaras, y la reunión no fue grata para ninguno de los dos. Incluso, una cámara tomó el momento exacto en el que ella le gritaba "andá a dar notas con J Lo, ¡Boludo!". Experto en este tipo de situaciones y circunstancias, el cantante trató de cambiar de tema para que las esquirlas del enojo de su mujer no lo alcanzaran más de lo que ya lo habían hecho las del jurado.

"Me dejaste por la otra. ¿A vos te parece hacerme eso?" cuentan los testigos que le gritó Barby antes de que los dos avanzaran a la zona de camarines, donde se cambiaron y se fueron. ¿Están mal los gritos, las recriminaciones, los insultos? Y sí, están pésimos. Pero hay que ponerse en el lugar de Barby. Y después de lo que vio ella... ¿Qué esperaban, que aplaudiera y los felicitara?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig