El drama de Magalí Mora: está embarazada de 4 meses y su pareja no se hace cargo – Revista Paparazzi

El drama de Magalí Mora: está embarazada de 4 meses y su pareja no se hace cargo

La mediática contó en eltrece que el padre de su hijo la abandonó al enterarse de la dulce espera.
TEVE
TEVE

Magalí Mora reunió valentía para exponer una historia desgarradora en la pantalla chica, un episodio doloroso que transita y que incluye un comportamiento horrendo de quien fuese su pareja, hasta hace unos meses.

La mediática se presentó en El club de las divorciadas, el ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece, para abrir su corazón y describir el padecimiento que la atormenta, con las amenazas del padre de su hijo.

Mora detalló el origen de todo este hecho: “Me trajo unos test de embarazo que me dieron positivo, y me dijo ‘bueno, guacha, vamos a ver cómo lo solucionamos’”. Claro que este hombre tomó un camino deplorable, dado que la morocha exteriorizó: “Su fin era que yo abortara. Si abortaba me proponía casamiento y mi suegro me compraba un departamento, o una casa para que me vaya a vivir con su hijo”.

Como si todo eso fuese poco, esta persona le espetó que no se haría cargo de su hijo: “Yo estaba llorando cuando le dije que no sabía qué quería hacer, y él me dijo que lo iba a tener sola, porque no iba a contar con él”.

Además, Magalí también se animó a revelar que su ex le propinaba diferentes modalidades de violencia: “Tiene una restricción perimetral. Sufría bastante violencia, más psicológica que física. Porque me ahorcó dos veces, en estados dudosos de él de alcohol, o no sé… fue una relación muy tóxica…”.

En cuanto al día en que le comunicó su estado de embarazo, Mora narró: “Me dijo que era una HDP, porque le había prometido que si quedaba embarazada iba a abortar, pero cuando escuché el corazón del bebé quise continuar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig