El filoso comentario de Ángel de Brito al ver al ‘novio’ de Jujuy Jiménez: «Necesita un shampoo» – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Ángel de Brito al ver al 'novio' de Jujuy Jiménez: "Necesita un shampoo"

En cuanto vio la foto del polista, el conductor lo mandó a bañarse ante la risa de Jujuy Jiménez.
TEVE
TEVE

Esta mañana llegó como invitada a Los ángeles de la mañana (eltrece) Sofía Jujuy Jiménez. Lo primero que quisieron saber las panelistas y el conductor fue que era lo que pasaba con el polista Bauti Bello.

Es que en las últimas horas fueron vinculados sentimentalmente luego de que ambos subieran historias a sus cuentas de Instagram montando a caballo. Si bien no aparecían juntos en ninguna de las imágenes era evidente que el lugar era el mismo.

Eso es lo que pasa con los medios también, que, para mí, por más que hace bastante que estoy trabajando y todo, no deja de ser shockeante el hecho de que subís, y ya se empiezan a atar cabos”, aclaró Sofía Jujuy Jiménez.

Yo no entiendo porque ya novio, romance. Bauti Bello, la persona de la que están hablando es un amigo como otro de los chicos del grupo, tenemos un grupo de amigo de Pilar que nos juntamos al aire libre, con asadito", agregó mientras de fondo se mostraban las imágenes en cuestión.

La foto del supuesto novio de Jujuy Jiménez

Sin embargo, el pelo del polista llamó la atención de Ángel de Brito quien no dudó en lanzar un filoso comentario. “¿Ahí es malo el video de Bauti Bello, o necesita un shampoo ese pelo?”, disparó fiel a su estilo.

Mientras todos en el piso se reían Jujuy Jiménez les explicó que “es de campo, chicos, su perfume huele a humo”. Pero el conductor insistió: “Pero la gente de campo se baña, igual”, mientras que Mariana Brey agregó: “¿Escuchaste? ‘Su perfume huele a humo’. O sea que lo tuviste muy cerca”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig