La ex de Urcera lanzó una dura acusación contra Nicole y aseguró que se trata de un romance armado: “Él me dijo Neumann lo estaba buscando” – Revista Paparazzi

Durísima acusación contra Nicole: la ex de Urcera aseguró que se trata de un romance armado

Mica Álvarez aprovechó este tiempo de exposición para referirse a todo lo que rodea al noviazgo de la modelo con el piloto.
TEVE
TEVE

El amor golpeó su puerta otra vez, pero no llegó solo, también ingresó en su vida con las polémicas, las controversias y el seguimiento exhaustivo de cada paso. Nicole Neumann ya no se oculta y blanqueó con todas las letras el noviazgo con José Manuel Urcera.

Los flashes se posan sobre la blonda, primero para conocer cada detalle, pero también para desentrañar el embrollo que se desató con la expareja del piloto. Resulta que Mica Álvarez Cuesta salió a vociferar que el corredor estuvo con ella recientemente, que intimaron.

Esa acusación de doble vida también llegó con la ira de esta neuquina, que le destinó palabras muy fuertes a Neumann, la trató de señora en reiteradas ocasiones y aprovechó todo este ruido mediático para ganar horas de pantalla.

Justamente en la visita a Intrusos, Mica puso en duda el romance de Nicole y José Manuel, porque lanzó algunas frases picantes, como dando a entender que todo está prefabricado, que se trata de una puesta en escena.

Álvarez se refirió a lo que le generaron las imágenes de la blonda y el piloto saliendo de América el sábado y disparó: “Me da un poco de vergüenza, esto que están haciendo, porque los dos sabían que iban a venir todos a cubrir que él la iba a buscar al canal. Fue a propósito”. 

A la hora de contar si disponía de la información sobre cómo se conocieron Neumann y Urcera, Mica prendió la mecha de una bomba. “Él en su momento me había dicho que Nicole lo andaba buscando. En un momento que nos separamos, hace mucho tiempo me dijo ‘Nicole anda diciendo que me quiere conocer’. Ella lo buscó a él”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig