Andrea Taboada le contó a Paparazzi por qué abandonó la emisión de LAM – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Andrea Taboada contó por qué se descompensó en vivo en LAM: “Me subió la presión y vomité. Tiene que ver con...”

Sobre el final de Los ángeles de la mañana, la panelista volvió a asustar con un episodio de salud. Tras recuperarse, habló con Paparazzi.
TEVE
TEVE

Andrea Taboada se descompensó en vivo producto de un pico de presión. La periodista tuvo que abandonar el aire de Los ángeles de la mañana, para ser asistida por los médicos. En la enfermería de El Trece, Andrea recibió asistencia del médico del canal, quien detectó que tenía la presión alta, y de su médico personal, el doctor Guillermo Capuya, que también se encontraba en el lugar.

Además, Taboada vomitó fuera del piso del programa y hasta que su salud se estabilizó y recibió consejos de cuidados futuros no se retiró de la emisora de Constitución. Al hacerlo, charló en exclusiva con Paparazzi, y contó los detalles de lo que le había sucedido, antes de partir a su casa, a descansar.

“La verdad es que ahora voy a descansar a mi casa, gracias por venir… Tuve un pico de presión y vomité. Supongo que es el efecto de la vacuna más todo lo que nos está pasando”, arrancó Andrea, que asustó con la noticia que contó Ángel De Brito, casi al final del programa, sobre lo que le estaba pasando.

“Fue un pico de presión alta hasta que en la enfermería del canal me la pudieron estabilizar un poco y me tranquilicé. Sí, tiene que ver con lo emocional también. Como todos, estoy pasando un momento delicado, esperemos que todo esto pase pronto” continuó Taboada.

“Me atendió un médico del canal y también estaba mi médico, el doctor Capuya, que estaba para el programa de Mariana, Lo de Mariana. Perdón por estar así…Ojalá que todo esto pase pronto para todos”, expresó Andrea que, la semana pasada, confesó que no la está pasando bien psicológicamente y que empezará terapia.

“Pero bueno, me pegaron así el Covid y todo lo que pasa con la pandemia. Gracias”, se despidió Andrea, para caminar unos breves pasos y subirse a un remise, que la esperaba sobre la puerta de la calle Lima, e ir a descansar también de los efectos de haberse vacunado contra el Covid, el último viernes al mediodía.

Video: Alejandro Carra

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig