¡Impactante! La millonaria oferta a Jorge Rial para que se sume a las tardes de C5N – Revista Paparazzi

¡Impactante! La millonaria oferta a Jorge Rial para que se sume a las tardes de C5N

Tras la mala experiencia de Tv Nostra, el ex conductor de Intrusos retornaría en la señal de noticias.
TEVE
TEVE

El futuro profesional de Jorge Rial enfrenta no uno, sino varios dilemas. Pero en medio de ese mar de dudas que amenaza con ahogar su carrera apareció lo que puede ser el salvavidas para pasar el revoltijo de olas: una propuesta de C5N para sumarse a su programación.

La oferta es tentadora desde dos aspectos: 1) el profesional, pues le significaría la oportunidad de volver rápidamente al trabajo. 2) el económico: se trataría, cuentan, de una de esas proposiciones "imposibles" de rechazar.

"La cifra es impactante, de esas que hacen dudar apenas se escuchan. Parece que lo quieren en serio y que van a ir a fondo para convencerlo", circuló en las últimas horas en las cercanías del Grupo Indalo, un conglomerado de medios que incluye al canal C5N y a la Radio 10, entre otras emisoras, que están alineados con el gobierno nacional.

Rial expuso hasta hace poco sus simpatías por la gestión del tandem Alberto Fernández-CFK (en el comienzo de la pandemia, llegó a tuitear "qué bien pusimos el voto en octubre") pero en las últimas semanas empezó a marcar algunas diferencias con la administración nacional.

DE BRITO ANUNCIO LA REUNION DE RIAL CON INDALO Y ACLARO QUE NO ERA PARA RADIO 10, SINO PARA C5N.

Incluso, cuando se fue a vacunar a Miami prácticamente responsabilizó de su decisión a Carlos Zanini, un alto dirigente del kirchnerismo que está sindicado como uno de los "vacunados vip". La semana pasada, el mismo día que el presidente habló de indios, selvas y barcos, lo criticó fuerte en Twitter.

En las redes sociales se señaló a la identificación de Rial con el gobierno como una de las causas de su traspié en TV Nostra. Poco antes de que empezara el programa, incluso, el periodista apareció en la lista de "las 10 figuras más odiadas en las redes argentinas". Esa es una de las pruebas más difíciles que enfrentará en su trabajo de "reinvención": dar vuelta esa imagen negativa que tiene entre mucha gente. Por lo menos, entre los usuarios del mundo digital.

El duro resbalón que representó TV Nostra (tras 20 años al frente de Intrusos, Rial renunció a su continuidad para embarcarse en un proyecto que duró sólo 47 días y tocó un piso de 0,9 de rating en el prime time) puso en jaque la muy exitosa y polémica carrera del periodista.

Las preguntas surgieron de inmediato: ¿Quién volvería a darle una chance en la televisión abierta después de semejante caída? ¿El querrá volver a la tele y exponerse de nuevo a otro sacudón asi? ¿La gente querrá verlo tan rápido? ¿No sería mejor una vuelta en la radio, donde los rating se conocen por trimestres y no apuran tanto como el minuto a minuto de la tele?

Incluso, cuando Angel de Brito dio a conocer la reunión Rial-Indalo todos apuntaron hacia la radio. Fue el propio conductor de LAM quien aclaró, luego, que la oferta era para sumarse a las tardes de C5N, un refugio donde estaría mucho más cubierto y tendría un público grande y mucho más "condescendiente" y "amigo" que el de la televisión abierta.

Ahora vendrán tiempo de reuniones de Jorge Rial en el ámbito familiar y también en el profesional. Rial quiere dar el salto a la "política". Su familia no está tan de acuerdo. Pero hay otro tema: América. El contrato con esa señal no sería del todo fácil de romper.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig