Bombazo: la importantísima oferta laboral que recibió Jorge Rial en la tarde del viernes – Revista Paparazzi

Bombazo: la importantísima oferta laboral que recibió Jorge Rial en la tarde del viernes

El conductor podría volver a trabajar en la pantalla chica, pero en esta oportunidad, lejos de América.
TEVE
TEVE

Cuando Jorge Rial se presentó en el estudio de Intrusos para informar que abandonaba la conducción que llevó adelante por más de dos décadas, no solo dejó sorprendidos a todos los espectadores sino también a su equipo de trabajo que tuvo que reacomodar las estructuras y cambiar el eje del programa. 

Pero la decisión del conductor no fue espontánea, sino que fue una determinación pensada con tiempo y, asimismo, con un as bajo la manga: ya tenía firmado un nuevo proyecto con América.

De esta manera, armó su nuevo grupo de panelistas y encaró lo que se llevó a cabo bajo el nombre de TV Nostra. Un ciclo que comenzó con carácter político y de a poco fue cambiando hacia el mundo del espectáculo hasta que dos meses después de su debut, se fue del aire.

Y la manera en que se cerró este programa causó mucho revuelo. Primero, porque dejó boquiabiertos a todos los televidentes que no se esperaban la noticia, y segundo, porque Rial fue el encargado de informar su propia decisión al aire, a sabiendas que sus colegas se habían enterado de la noticia tan solo dos horas antes de salir al aire.

Esta despedida trajo como consecuencia una serie de escándalos con Marina Calabró a la cabeza, que expresó su disconformidad y su enojo por haberse quedado sin trabajo y sin tanto margen para poder encausar los malos puntos de rating.

Pero las semanas fueron pasando, y en las últimas horas fue el periodista Ángel de Brito quien confirmó que Jorge no se iba a quedar de brazos cruzados, y que ya se habría juntado con los miembros del Grupo Indalo para un nuevo trabajo en conjunto. “¿Vuelve a la radio?”, se preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Jorge Rial estuvo reunido con el Grupo Indalo. Pero no le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A las tardes de C5N"

Sin embargo, en la tarde del sábado, el líder de LAM volvió a volcarse a sus redes sociales y mediante Twitter se auto-respondió a su consulta. Y, no. No retornará a la radio, sino a la pantalla chica. Pero esta vez, lejos de lo que él llamó como su casa, es decir, América: “Le ofrecieron la tarde en C5N”.

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ SOBRE LA PROPUESTA LABORAL QUE RECIBIÓ JORGE RIAL

Rápidamente, los internautas de la red del pajarito adjudicaron que la propuesta está sumamente ligada a los pensamientos políticos del conductor, y que el deseo de tenerlo en su equipo es para seguir incrementando la ideología establecida dentro de la emisora.

Además, es una alternativa tentadora para el periodista que expresó sus deseos de alejarse del mundo del espectáculo para involucrarse de lleno en el ambiente político, y estaría resguardado bajo el ala de sus allegados y conocidos.

¿Aceptará?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig