Revelan que Jey Mammón le robó la idea a Jorge Rial de su programa y hay caos en América – Revista Paparazzi

Revelan que Jey Mammón le robó la idea a Jorge Rial de su programa y hay caos en América

Diego Ramos habló de su salida del ciclo y soltó que el histórico conductor quería llevar a cabo un estilo como Los Mammones.
TEVE
TEVE

Esa abrupta fuga de Jorge Rial de la pantalla chica continúa latente en la palestra, por el calibre de su trayectoria y el método seleccionado para anunciar la renuncia a TV Nostra. Además, por los coletazos que causó en los panelistas.

Cuesta concebir la televisión sin el histórico conductor, un hombre que alimentó durante años el medio, que construyó amores y algunas detracciones. La magnitud del impacto de este alejamiento abre el campo a los análisis y la búsqueda de mayores fundamentos.

Todo el mundo quiere saber con exactitud que lo empujó a Rial a tomar la decisión, más allá de la obvia injerencia del bajo rating. En ese raid se habló, y mucho, de la gravitación de la preocupación de Rial por el coronavirus, así como la ausencia de una línea clara del formato.

En las últimas horas, Diego Ramos salió a dar su visión de lo que sucedió con TV Nostra. En una charla con Catalina Dlugi, el panelista de ese extinto ciclo lanzó una teoría explosiva, en la que se enfrenta a Jorge con Jey Mammón, que agarró el horario con su programa.

El actor contó que Rial deseaba realizar una dinámica como la de Los Mammones y dejó entrever que se sintió robado. “Jey (Mammon) está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser TV Nostra. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise”, declaró.

Asimismo, Diego compartió su sincera bronca por abandonar Cortá por Lozano para ir a América: "Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, hoy no hablar aunque sea al cuete, también te valen las críticas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig