Quien es Andrés Gil, el novio de Cande Vetrano, que fue campeón del Bailando en Italia – Revista Paparazzi

Quien es Andrés Gil, el novio de Cande Vetrano, que fue campeón del Bailando en Italia

La actriz recibió la visita de su pareja Andrés Gil, que la ayudó a cocinar y brilló con su luz propia.
TEVE
TEVE

Con la final a la vuelta de la esquina, en la gala del lunes los participantes de MasterChef Celebrity recibieron la visita sorpresa de un ser querido. Y mientras Sol Pérez, Georgina Barbarrosa, María O' Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán tuvieron lo suyo, Cande Vetrano contó con la presencia de su novio, que sorprendió a uno de los miembros del jurado por una curiosa razón.

Es que Andrés Gil, el actor que está en pareja con Cande desde hace seis años, también tiene pasta de campeón, ya que fue ganador de la versión italiana de Bailando por un sueño.

"¡Fue el ganador de la versión italiana de Bailando con las estrellas!", lanzó cholulo, Donato De Santis, al reconocer de inmediato al joven actor, que en la Argentina se lo pudo ver como uno de los "galanes" de Separadas, uno de sus últimos trabajos.

“¿Donato es fan de mi novio, y no lo sabía?”, exclamó ella, divertida, al ver la reacción del chef. “¡Qué capo, Donato! Al toque, me miró…”, dijo por su parte Gil.

“Andrés, el amor, es el famoso Pepi… Es muy buen actor, jamás sospeché que venía”, aseguró Vetrano cuando Santiago del Moro le pidió que presentara al joven con quien convive y con quien, días atrás, dijo que no tenía planes de casarse pero sí de ser mamá.

“Cande mejoró muchísimo en la cocina, estoy aprovechando en casa. Yo preparo algo y ella, cuando viene, lo mejora”, aseguró el artista multifacético, que luego ayudó a su novia al ir al mercado a buscar los ingredientes para su plato.

¡Pareja de campeones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig