Los rumores de casamiento de La Niña Loly después de un enigmático posteo – Revista Paparazzi

Los rumores de casamiento de La Niña Loly después de un enigmático posteo

La mediática saltó a su Instagram para compartir un posteo enigmático, en medio de rumores desmentidos de embarazo, pero que abre la puerta a un paso por el altar.
TEVE
TEVE

A pesar de su lejanía extrema, a miles de kilómetros, Loly Antoniale se las ingenia para continuar en el tapete y despertar atención de los medios, y en consecuencia del público. Instalada hace años en Miami, la modelo volvió a ser tendencia.

¿Qué pasó? Durante el verano los seguidores de la exnovia de Jorge Rial se preocuparon por su silencio en redes sociales,  porque no posteó ningún contenido durante semanas. En ese periodo se cristalizó la incógnita sobre qué había sucedido con la morocha.

Así se creó un campo de especulación y Andrea Taboada se arrojó a asegurar que Loly transita por un embarazo, incluso se animó a asegurar que transitaba por el sexto mes . Una noticia explosiva. No obstante, la cordobesa desactivó esas versiones, en diálogo con Ángel de Brito: “No vas a ser tío”. 

Entonces, la morocha estuvo desde diciembre a mayo sin publicar nada en sus plataformas, un silencio muy llamativo, sobre todo para alguien que alimentaba con un sinfín de contenidos, generalmente relacionados con el mar, la playa y las bondades de Miami.

Nunca se supo a ciencia cierta quién era la pareja de la Niña Loly, ese hombre que la cobija en Estados Unidos. En las últimas horas, la modelo realizó una publicación muy extraña, que llamó la atención y que engordó los rumores de casamiento.

La ex de Rial escribió en Instagram: “Si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un milagro”. Con esas palabras, que refieren directamente al sentimiento, Loly generó más especulaciones. ¿Pasará por el altar?

LA CASA DE LOLY ANTONIALE EN MIAMI

ligió recluirse en Estados Unidos, más precisamente en la glamorosa ciudad de Miami, que tanto atrae a la farándula argenta y latinoamericana. 

Nunca se supo del todo a qué se dedica allá, en varias oportunidades solo atinó a manifestar que tenía ahorros y que no fue a trabajar, sino a descansar y escapar de toda lo que rodea a los rumores y la vista de la opinión pública

La cuestión es que la modelo no para de compartir contenidos en su Instagram de una vida de lujos en Miami, siempre con la playa como entorno preferido, y obviamente las bikinis y el bronceado. Asimismo, todo lo que publica permite dilucidar que habita en una mansión impresionante.

A través de las fotos de la Niña Loly, se percibe que la casona cuenta con lo mejor de lo mejor en arquitectura y amoblamientos, como esa cocina enorme, con una isla increíble, siempre con la luminosidad como protagonista. Además, se denota que los ambientes principales están conectados con el exterior con grandilocuentes ventanales.

Otro de los puntos más fuertes de la residencia pasa por el jardín, de extensiones kilométricas, con mucho verde y árboles. Ahí sobresale una piscina fantástica, de un tamaño muy generoso, un espacio que utiliza mucho Mariana para retratarse con las famosas selfies.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig