Loly Antoniale reapareció en medio de los rumores de embarazo en la playa: “Acá estoy con mi bebé” – Revista Paparazzi

Loly Antoniale reapareció en medio de los rumores de embarazo en la playa: “Acá estoy con mi bebé”

La modelo sigue instalada en Estados Unidos y decidió salir a disfrutar de un día de playa mientras continúa afrontando rumores de que se podría convertir en madre en los próximos meses.
TEVE
TEVE

A pesar de hay miles de kilómetros de distancia entre Estados Unidos y Argentina, los fanáticos de Loly Antoniale no se olvidan de la modelo y suelen dejarle tiernos mensajes de cariño y apoyo a través de las redes sociales para que sepa que aún existe un público que la aclama.

Y es que desde hace varios años atrás, Mariana decidió instalarse en las cálidas playas de Miami en busca de una nueva vida alejada de las pantallas locales y del escándalo que provocó su ruptura con Jorge Rial

Sin embargo, durante varios largos meses, Antoniale se mostró ausente de su cuenta de Instagram y aunque podría tratarse tranquilamente de una necesidad de desconectarse del mundo virtual, como le sucedió también a Jimena Barón, sus seguidores se preocuparon por su silencio.

Pero las novedades fueron llegando y hace algunas semanas atrás, según la palabra de Andrea Taboada, la modelo había decidido desaparecer de las redes porque se encontraba transitando un embarazo que aún no quería hacer público, y hasta vaticinó que estaba en el sexto mes de gestación.

No obstante, aprovechando el buen vínculo que tiene con Loly, fue Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien decidió enviarle un mensaje privado para constatar la información, pero la mismísima protagonista negó su embarazo: “Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no. ‘No, no vas a ser tío’, me dice".

El tiempo pasó, y la duda de todas maneras quedó instalada, ya que muchas mujeres negaron en tiempos pasados un posible embarazo para preservar a su bebé y dar la noticia cuando ellas consideraran que era el momento ideal.

EN MEDIO DE RUMORES DE EMBARAZO, LOLY REAPARECIÓ EN LA PLAYA

Pero para sorpresa de muchos, ahora Antoniale volvió a volcarse a su cuenta de Instagram y mediante sus historias compartió imágenes en la playa con su “bebé”. ¿Quién? Una amiga íntima, Maia Morandi, a quien tildó de su “bebe-dora”, por los tragos que comparten juntas. 

Asimismo, bromeando con que con su colega suelen irse de copas y disfrutar de unos cócteles, musicalizó su imagen con la canción “200 copas” de Karol G, la cual cita: “Salimos a beber si es necesario, y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra”. Y, divertida, escribió: "Aquí estoy con mi BEBE... DORA".

LOLY ANTONIALE COMPARTIÓ IMÁGENES CON SU AMIGA EN LA PLAYA

De todas maneras, la noticia es que Loly no solo volvió a mostrarse públicamente, sino que también lo hizo en bikini y solero, y aunque no dejó ver por completo su pancita, no mostró indicios de estar a punto de dar a luz.

¿Serán fotos antiguas o será que no está embarazada?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig