Agustina Casanova confesó por qué tomó la decisión de no operarse las lolas – Revista Paparazzi

Agustina Casanova confesó por qué tomó la decisión de no operarse las lolas

La modelo abrió su corazón y explicó las razones que la llevaron a no querer ingresar nunca en el mundo de le estética.
TEVE
TEVE

Agustina Casanova es una de las mujeres que no para nunca en la farándula argentina. Sus trabajos son muchos. Y todos muy bien ganados. Esta semana, en una nota con el sitio EloPodcast.com, reveló intimidades y sorprendió a todo el mundo: nunca se operó y tampoco lo haría, a diferencia de muchas de sus colegas.

“No entraría a un quirófano por estética. Amo lo que soy y la carrera que elegí”, afirmó y se largó a hablar de todos los temas. “Es una gran mentira que la gente no mira tele. Se necesita de la tele. Se puso muy en juego en el año de la pandemia. La tele funcionó como el medio fundamental para saber dónde estábamos parados”, afirmó.

“Tenés un producto como Masterchef Celebrity que hace 20 puntos de rating. Más de 2 millones de personas. Es un exitazo. No es que la gente no mira más tele. Sino que hoy lo que ocurrió es que hay un montón de plataformas que aparecieron", afirmó Agustina.

"Y la tele es on demand. Queda grabado y podés ver un programa que salió a las 3 de la tarde, a las 10 de la noche, cuando te metés en la cama”, opinó sobre Masterchef.

Entrar por estética a un quirófano, y que te anestesien, no lo haría. Es más, ahora medio que se puso de moda no tener gomas, jaja. Si a vos te da más seguridad, o te sentís más contenta, está perfecto, operate, porque no, tampoco es que soy una cerrada en cuanto eso. Pero yo hoy no lo haría”, afirmó sobre la estética en la charla con Elías Kier Joffé.

“Hay que vivir más liviano. Uno se hace malasangre porque cuestiones que no valen la pena. Valió la pena que yo me haga tanta malasangre porque me rompí una uña o un dedo. Un buen ejercicio es pensar los problemas de esta forma. ¿En tres años esto que me preocupa hoy va a ser importante?”, cerró.

AGUSTINA EN MODO BOMBA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig