¡Qué bomba! Por qué Nico Riera se negó a participar de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Qué bomba! Por qué Nico Riera se negó a participar de MasterChef

El actor contó la verdad de la decisión de no formar parte del reality.
TEVE
TEVE

En la segunda temporada de MasterChef brillan Gastón Dalmau y Cande Vetrano, dos actores que irrumpieron en la escena con Casi ángeles, ese ciclo que produjo Cris Morena. En ese elenco también brotó a la masividad Nico Riera.

El actor sorprendió al revelar, recientemente, que la producción del reality que causa furor en las mediciones lo llamó, lo sedujo e intentó sumarlo al staff de famosos para esta edición del programa. Una propuesta interesante, pero que el actor declinó.

En una entrevista con Clarín, Nico abordó el tema de sus excompañeros de la tira juvenil y lanzó la revelación explosiva de su negativa. “Sí, querían al elenco completo (se ríe). Pero yo sigo apostando a lo que disfruto. Trato de elegir proyectos que me generen un desafío actoral o me den placer y pueda disfrutar”, expresó.

Evidentemente no es adepto a la presión de cocinar bajo la mirada de los jurados y de los televidentes o por ahí no le generaba atracción el proyecto. Claro que Riera igual se tiene fe en las hornallas y explicó: “Cocino, soy muy bueno, pero puertas adentro”.

A la hora de esbozar su análisis de cómo ve a Cande y Gastón, el blondo opinó: “Los veo muy bien, son todos muy carismáticos y queridos. Los veo bien, aprendiendo, porque me parece que no sabían mucho”.

Y dentro del contexto de la mettier del mundo gastronómico, Nico describió los platos que mejor le salen.Ahora tengo un horno–parrilla, que se llama kamado, que es como un huevo de cerámica, que te permite ahumar la comida. Ahí voy probando distintos cortes de carne, queda bien tierna, se corta sola. Estoy fanatizado con ese aparato”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig