Laurita Fernández hizo una confesión sobre su vida sexual que hizo explotar todo – Revista Paparazzi

Laurita Fernández hizo una confesión sobre su vida sexual que hizo explotar todo

La conductora respondió sobre cuestiones laborales y personales, y sorprendió con algunas confesiones.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández está soltera y las relaciones ocasionales no le estarían llamando la atención. La conductora usó una metáfora para hablar de su falta de sexo, en los últimos tiempos. Separada hace más de tres meses de Nicolás Cabré, su última pareja, a Laurita se la vinculó con Cachete Sierra pero no fueron más que versiones, por lo menos, hasta el momento…

Instalada en su casa de soltera, en el barrio porteño de Saavedra, Fernández está a punto de debutar como única presentadora en El club de las Divorciadas, por El Trece. Y el amor y los encuentros íntimos parecen ser una materia “pendiente” en su actualidad, descartado el romance con Cachete.

LA RESPUESTA DE LAURITA SOBRE SU ACTUALIDAD SEXUAL

Está abocada a su regreso a la tele, a compartir tiempo con su mamá y ya llegará el momento en que se vuelva a enamorar. Sincera, como cuando decidió blanquear su última separación del actor, Laurita respondió preguntas de sus seguidores -acumula 4,5 millones de followers-, y habló de su escasa actividad sexual.

Un curioso le preguntó sobre la última vez que tuvo sexo y Fernández respondió con una “evasiva”: “No hablo español”, dijo. Pocos días atrás, Laurita habló de cómo es su presente, sin una pareja a la vista y sostuvo que, así como está, se siente bien.

"Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento, y la verdad es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento bien, de verdad. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás".

¿Existirá una mínima posibilidad de reconciliación con Fede Bal? Los dos están nuevamente solos, él dijo que fue la pareja que más feliz lo hizo y ella, aseguró que mantienen una buena relación, aunque hayan terminado el noviazgo hace tiempo. ¿O será otro el hombre “destinado” para conquistar el corazón de Fernández? Hay que ver, hay que ver…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig